CUIDADO CON EL MARISCO

Hilary Duff muestra su impactante reacción alérgica en la cara donde parece que se ha operado: "El labio me iba a explotar"

Hilary Duff ha descubierto en su viaje a Nueva York que tiene una potente alergia a las vieiras, como ha enseñado con fotos de su cara hinchada. La actriz se lo ha tomado con humor aunque espera que no le afecte a todo el marisco en general.

Publicidad

Hilary Duff ha tenido un viaje exprés a Nueva York para celebrar la babyshower de su íntima amiga, Molly Bernard.

Las actrices se conocieron rodando juntas 'Younger' y desde entonces son inseparables. De hecho, Molly es la madrina de la hija de Duff, Banks.

Ahora Molly espera su primer hijo junto a su pareja Hannah Lieberman, y Hilary no ha dudado en viajar a Nueva York para celebrarlo y de hecho ha sido una de las organizadoras, como cuenta Molly con las adorables fotos del evento.

Pero Hilary sufrió un percance inesperado, y es que al parecer en la visita comieron vieiras, y a su cuerpo no le sentó demasiado bien, teniendo una reacción alérgica terrible.

"Alergia a las vieiras confirmada. Esperando fuerte que no sea a TODO el marisco", revela junto a una impactante foto, donde sus labios han aumentado tanto de tamaño que parece un filtro de Instagram. La actriz y cantante acostumbra a ser muy cercana en sus redes sociales y compartir mucho de su vida, ya sea trabajando o con sus hijos Luca, Banks y Mae James. De hecho, la hemos visto desde siendo maquillada de forma tragicómica por su hija pequeña hasta dando a luz en su bañera en casa, como puedes ver en el vídeo.

La reacción alérgica de Hilary Duff
La reacción alérgica de Hilary Duff | Instagram

"De verdad pensaba que mi labio iba a explotar", confesaba Duff.

La reacción alérgica de Hilary Duff
La reacción alérgica de Hilary Duff | Instagram

Horas más tarde compartía fotos del evento junto a Molly y los demás invitados y le dedicaba en una foto:

"Nunca olvidaré darte un discurso en plena reacción alérgica".

Mientras que su excompañera también publicaba una foto de cuando su cara se estaba hinchando diciendo: "Te echo de menos a ti y a tu alergia al marisco, vuelve @hilaryduff".

ObjetivoTV » Series

Publicidad