TERMINÓ TRAS 4 TEMPORADAS

Jeremy Strong habla muy claro sobre retomar su papel de Kendall Roy en Succession

La aclamada Succession concluyó después de 4 temporadas, dejando a los fans con buen sabor de boca , pero con ganas de más. Ante la posibilidad de volver en una temporada 5, Jeremy Strong ha sido tajante.

Publicidad

Succession ha sido una de las series más seguidas y aplaudidas de los últimos años. Pero la historia de los Roy llegó a su fin tras cuatro temporadas hace poco más de un año. Los fans sintieron un vacío enorme tras ese final que aún atormenta a su director.

Por ello, muchos piden que continúen con la serie o que lancen un spin-off, cuya posibilidad parece remota, aunque Kieran Culkin se mostrara a favor de hacer una temporada 5.

Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin en la temporada 4 de 'Succession'
Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin en la temporada 4 de 'Succession' | HBO Max

Su hermano en la ficción, Jeremy Strong, se ha pronunciado sobre este hecho, señalando a People "estoy seguro de que hay un deseo de más Succession, pero le pasaría esa responsabilidad a su creador, Jesse Armstrong".

Jeremy Strong en 'Succession'
Jeremy Strong en 'Succession' | HBO Max

"Creo que en términos del papel que yo desempeñé, llegó a su punto final", reconoció. "Entonces, para mí, eso es algo que felizmente dejamos de lado", opinó el actor.

Quién sabe si dentro de unos años tendremos una película, como la de Peaky Blinders tras el final de la serie, o una reunión que deleite a los espectadores.

ObjetivoTV» Series

Publicidad