PUÑALES POR LA ESPALDA 2

Hugh Grant está casado con Daniel Craig en 'Glass Onion', pero, ¿por qué no rodaron juntos? El actor nos responde

'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' ha sido uno de los estrenos del año pese a su llegada a Netflix en Navidades, y una de sus grandes sorpresas fue el cameo de Hugh Grant como pareja del detective de Daniel Craig. Hablamos de ese momentazo con el actor y el director del film, Rian Johnson.

Isabel S. Samaniego

Publicidad

Ya se ha estrenado 'Glass Onion' y la expansión del universo de 'Puñales por la espalda' ha sido muy comentada durante las fiestas.

El reparto espectacular y esta nueva entrega ambientada en una isla de Grecia ha tenido una gran acogida, y también nos ha dado un pequeño vistazo a la vida doméstica de Benoit Blanc, el afamado detective que repite en la película.

Y es que Daniel Craig aparece en casa durante la pandemia y su pareja no es ni más ni menos que Hugh Grant, un cameo que ha sorprendido mucho a los fans.

Él mismo ha confirmado que ambos están casados diciendo "Es cierto, estoy casado con James Bond".

Sin embargo, otros han apuntado que su aparición, aunque una agradable sorpresa, ha sabido a poco y ni siquiera comparten escenario.

Hablamos con Daniel Craig y Rian Johnson, el director del film, sobre cómo se gestó. Y también explican que la razón es para "mantener el misterio".

"Lo que es genial sobre Benoit es que es un enigma, y que lo menos que sepamos de él, mejor. Así que hay pequeños trocitos, pero realmente no quiero tener más 'background'", afirma Craig.

Por su parte Rian añade que "si hubiéramos tenido una escena completa de cómo es su vida en casa, no se sentiría que encaja con la película".

También nos cuenta cómo llegó Hugh Grant al papel: "simplemente pensé, ¿quién sería quien más feliz me haría que estuviera con él? Y esa fue la respuesta". Puedes ver el vídeo al completo arriba.

ObjetivoTV » Series

Publicidad