EN NETFLIX EL 23 DE DICIEMBRE

Los actores de 'Glass Onion' nos cuentan que el rodaje fue como estar en 'Mamma Mía': "Todo el mundo hizo click"

'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' está por fin muy cerca de su estreno en Netflix, y los protagonistas de la esperada secuela nos han contado lo bien que se lo pasaron rodando en Grecia 'en familia'.

Publicidad

Tras el éxito de 'Puñales por la espalda' fue un notición que Netflix preparase una secuela con su creador y director, Rian Johnson. 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' es todo lo que los amantes del misterio, la comedia negra y los fans de Agatha Christie podrían esperar, y además con un cast insuperable.

Hemos hablado con algunos de los protagonistas, incluidos Kate Hudson y Daniel Craig, además de con Rian Johnson en su visita a España y nos han contado el maravilloso tiempo que pasaron en Grecia, casi como si hubieran rodado "Mamma Mía tras las cámaras". Lo puedes ver todo en el vídeo de arriba.

"La verdad es que sí que lo fue, creo que al ser un reparto coral, todo el mundo estaba ahí para apoyarse mutuamente, todo el mundo hizo click, fue super divertido hacer esta película. Y creo que se puede ver, en ella, creo que sale de la pantalla lo bien que nos lo pasamos juntos", afirma Johnson. ¡Y tiene toda la razón!

Para Daniel y Kate fue "muy divertido", y debido a las restricciones COVID, que hicieron que todos convivieran ese tiempo como en una burbuja, "tuvimos que hacer piña y estar juntos. Estuvimos mucho juntos", cuenta Craig.

Lo cierto es que esa química de grupo la han conseguido traspasar a la pantalla. Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline y Dave Bautista completan el plantel de actores de este thriller que llega el 23 de diciembre.

'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'
'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' | Netflix

Esta vez, Benoit Blanc acaba en una suntuosa mansión de una isla griega, pero cómo llega allí y por qué es solo el primero de los muchos enigmas planteados. Blanc conoce allí a un ecléctico grupo de amigos convocados por el multimillonario Miles Bron para celebrar su reunión anual.

La lista de invitados no puede ser más variopinta. Y como en toda historia de asesinatos, cada personaje tiene sus secretos, mentiras y motivos. De ahí que, cuando aparece un cadáver, todos sean sospechosos.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad