'EL MISTERIO DE GLASS ONION'

Daniel Craig confirma que su personaje es gay en la secuela de 'Puñales por la espalda' y veremos a su pareja

Rian Johnson ha confirmado que el detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig, es gay antes del estreno de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'.

Publicidad

'El misterio de Glass Onion', la secuela de 'Puñales por la espalda' se estrena el próximo 23 de noviembre en Netflix y nos trae de vuelta al detective privado Benoit Blanc, quien tendrá que resolver otra nuevo asesinato.

Rian Johnson, quien escribe y dirige 'Glass Onion', ha ofrecido una entrevista a 'Insider' donde ha confirmado la sexualidad de Benoit Blanc.

Lo ha hecho después de que le preguntaran sobre una escena de la secuela donde parece ser que se muestra a la pareja del detective, y es un hombre.

De esta forma el cineasta afirma cuando le pregunta si el personaje es gay: "Sí, obviamente lo es".

Para luego añadir sobre el actor que aparece con Benoit: "No puedo imaginarme a nadie en el mundo que me de más alegría para estar con Benoit Blanc".

A lo que Daniel Craig dice: "Sin spoilers ¿Quién no querría vivir con esa persona?".

Daniel Craig en 'Puñales por la espalda'
Daniel Craig en 'Puñales por la espalda' | Lionsgate

Sinopsis de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'

Benoit Blanc vuelve para descifrar un nuevo misterio de Rian Johnson. En esta aventura, el intrépido detective se encuentra en una lujosa propiedad privada en las islas griegas, pero el cómo llegó ahí y por qué es solo el primero de muchos acertijos por resolver.

Blanc pronto conoce a un grupo de amigos muy diverso que asiste a una reunión anual tras recibir la invitación del multimillonario Miles Bron. Entre los invitados están el exsocio comercial de Miles Andi Brand, la actual gobernadora de Connecticut Claire Debella, el innovador científico Lionel Toussaint, la diseñadora de moda y exmodelo Birdie Jay con su meticulosa asistente Peg, además del influencer Duke Cody y su novia Whiskey.

'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'
'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' | Netflix

Como en los mejores misterios sobre asesinatos, cada personaje oculta sus propios secretos, mentiras y motivaciones. Por eso, en el momento en que alguien aparece muerto, todos se convierten en sospechosos.

'Glass Onion' reúne a un elenco estelar que incluye nuevamente a Daniel Craig junto con Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

Seguro que te interesa:

Daniel Craig lleva a su hija Ella, de 29 años, a la premiere de 'Sin tiempo para morir' y todos alucinan con su parecido

ObjetivoTV » Cine

Publicidad