23 DE DICIEMBRE EN NETFLIX

Entrevista: Así fue la fiesta 'a lo James Bond' que Daniel Craig preparó para los actores de 'Glass Onion'

'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' llega por fin a nuestras pantallas con Netflix y su reparto de estrellas no dejará a nadie indiferente. Pero tras las cámaras también tuvieron una gran relación, así nos lo han contado sus protagonistas y director.

Publicidad

'Glass Onion' es la esperada secuela de 'Puñales por la espalda' y esta vez Benoit Blanc nos tiene preparado un nuevo gran misterio.

El detective vuelve a estar interpretado por Daniel Craig, el único que regresa en la secuela con una nueva historia, y eso también hizo que fuese un poco el 'maestro de ceremonias' del nuevo cast.

Así nos lo han contado el director Rian Johnson o Kate Hudson, que junto a Craig han visitado nuestro país para hablar de la emocionante película.

"¡Nos sentimos como en una peli de James Bond!", reconoce el creador de la saga. Para Kate Hudson hubo un momento especial en el que ya se podía intuir lo especial que iba a ser. ¡Puedes verlo todo en el vídeo de arriba!

Escena de 'Glass Onion'
Escena de 'Glass Onion' | Netflix

En esta secuela de la exitosa 'Puñales por la espalda', el detective Benoit Blanc se enfrenta a un grupo de amigos con muchos enigmas, una isla griega y un multimillonario que quiere que "resuelvan" su asesinato... Y como en toda historia de asesinatos, cada personaje tiene sus secretos, mentiras y motivos. De ahí que, cuando aparece un cadáver, todos sean sospechosos.

Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline y Dave Bautista completan el espectacular reparto. Este 23 de diciembre estreno en Netflix.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad