NO LO RECONOCERÁS

Las fotos del pasado de William Levy que muestran cómo era antes de su gran cambio físico

William Levy se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del mundo de las telenovelas, pero sus fotos antiguas sugieren un injerto de pelo.

Publicidad

William Levy es originario de La Habana y este actor y modelo de 42 años nos ha regalado algunos de los mejores momentos de telenovela.

Con una extensa carrera a su espalda, empezó en el mundo del espectáculo con 17 años y lo vimos en una serie por primera vez en 2002 cuando apareció en 'La isla de la tentación'.

Tras varias series, estrenó en 2010 'Triunfo del Amor', ahora disponible en ATRESplayer Premium, y durnte el último año llegó a conquistar el panorama internacional con Netflix.

Mucho ha sido el interés que el actor ha despertado en los últimos meses y con su última aparición en los premios GQ ya hay quien se pregunta si siempre fue así.

Ahondando en sus fotos del pasado, algunos sugieren un gran cambio en lo que a su característica melena se refiere, pues hay quien apunta a un injerto de pelo de más de 5.000 cabellos.

Así rebuscando un poco en sus redes sociales, se pueden encontrar fotos de un William Levy muy rapado y con alguna que otra entrada.

"Extraño cuando tenía mi cabeza rapada... A lo mejor me lo hago otra vez", publicaba en 2015 con una foto antigua. Este comentario no sugiere ningún tipo de complejo o inseguridad respecto a su pelo.

Es más, el actor de películas como 'En brazos de un asesino' o 'El fantasma de mi novia' nunca ha confirmado ni desmentido esta información, pero la crónica social sigue insistiendo en este retoque estético.

Eso sí, su tonificado físico permanece y, rapado o con melena, sigue captando todas las miradas.

...

Seguro que te interesa:

Las fotos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez juntos en España que desatan los rumores de reconciliación

ObjetivoTV » Series

Publicidad