TRAS MESES SEPARADOS

Las fotos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez juntos en España que desatan los rumores de reconciliación

William Levy y Elizabeth Gutiérrez han protagonizado unas inesperadas fotos donde aparecen juntos en España que están dando mucho de qué hablar. La pareja se muestra muy cercana y feliz y los rumores de reconciliación se han disparado tras ver estas imágenes.

Publicidad

La historia de amor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha sufrido muchos altibajos desde que se conocieran en el año 2002 en una reality de televisión.

Varias son las crisis que han atravesado en estas casi dos décadas, donde se convirtieron en padres de sus dos hijos en común. Pero, a principios del 2022 un mensaje de William Levy, que luego borraría, revelaba que su relación había terminado.

Desde entonces no se han pronunciado mucho al respecto pero sí es cierto que han hecho vida por separado y no dejaron de subir fotos juntos en las redes sociales, algo que era habitual en ellos.

Pero, ahora, después de meses y meses de rumores William Levy y Elizabeth Gutiérrez se han dejado ver juntos en España en una actitud muy cercana y cariñosa. Unas publicaciones muy inesperadas que han desatado los rumores sobre una posible publicación.

Las fotos han sido tomadas en una bodega a la que fueron invitados William y Elizabeth y Javier Moro, el presidente de la empresa, publicó las instantáneas donde los actores posan juntos y muy sonrientes.

"Hoy he tenido el inmenso placer de recibir en nuestra casa, Bodegas Emilio Moro, al actor William Levy, quien ha disfrutado de una visita por nuestro viñedo y ha podido conocer cómo elaboramos nuestros vinos. Gracias por acudir a nuestra casa y acompañarnos, nos ha encantado recibirte", escribe en el post.

Pero, además, Marta Peña, quien también estaba en la velada, ha publicó una serie de vídeos donde se aprecia lo bien que se lo pasaron todos los invitados donde tocaron la guitarra y cantaron mientras disfrutaban de una comida Typical Spanish.

Hace solo unos meses Elizabeth ofreció una sincera entrevista en el programa '¡Siéntese quien pueda!' donde habló de su relación con William Levy, algo que no había hecho hasta entonces de una forma tan clara.

Así, la mexicana explicaba: "Me ha tocado mucho leer titulares que no tienen nada que ver con lo que estoy viviendo". Para después aclarar: "Lo que yo hablo con él siempre se va a quedar ahí".

Aunque, Gutiérrez explicaba que siempre intenta actuar con prudencia: "Estamos con tantas miradas encima que yo no quiero ni siquiera abrir un huequito para dar esa entrada a que insulten, a que pregunten, a que manden mala vibra, o sea no".

Seguro que te interesa:

William Levy presume de músculos sin camiseta pero todos se fijan en otro detalle

ObjetivoTV » Series

Publicidad