EN 'SECRET INVASION'

Se filtra el importante papel de Emilia Clarke en Marvel por un error

Tras confirmarse que Emilia Clarke pasaba de la gran franquicia de 'Juego de Tronos' al fenómeno Marvel, ahora se ha revelado qué papel tendrá en 'Secret Invasion'... por accidente.

Disney / Marvel Studios

Publicidad

El gigante Marvel sigue adelante con su plan de entrelazar sus proyectos de cine y televisión en el mismo universo, y uno de los títulos próximos más esperados es la serie de 'Secret Invasion'.

Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Ben Mendelsohn (el skrull Talos) ya estaban confirmados para esta ficción que continuará tras los hechos de 'Capitana Marvel'. Pero no fue hasta el fichaje de la querida Emilia Clarke que no subió a lo alto de la lista de anticipados proyectos.

La Madre de Dragones deja así atrás su aclamado papel de Daenerys en 'Juego de Tronos' para unirse a otro fenómeno indiscutible, el Universo Marvel. Desde entonces mucho se ha especulado sobre su posible personaje partiendo de los cómics, y más tras ver el primer tráiler que tienes en el vídeo de arriba. Ahora, por fin lo sabemos.

Y es que, gracias a un error de Marvel y Disney+, parece que se revela que será Abigail Brand. Así lo han descubierto los fans a través de la página oficial en Tenor de la serie, que entre los GIFs que está preparando para las redes sociales, hay uno de Emilia bajo el tag "Abigail Brand".

Este accidente ha confirmado que Clarke dará vida a una agente mutante directora de SWORD (división de SHIELD dedicada a los seres extraterrestres). En los cómics es presentada como una de las grandes luchadoras contra la invasión Skrull a la Tierra.

Con 'Secret Invasion' Emilia debutará en el MCU pero por seguro no será su único título, pues SWORD seguirá creciendo en importancia después de que fuese presentada en 'WandaVision' (y perdiese a su jefe, además).

La serie tiene previsto su estreno para la primavera de 2023 y también contará en el reparto con Olivia Colman, Cobie Smulders, Kingsley Ben-Adir o Martin Freeman.

Seguro que te interesa

Emilia Clarke confiesa la escena de Daenerys que eliminaría de 'Juego de Tronos'

ObjetivoTV » Series

Publicidad