LA ENFERMEDAD DEL CROHN

La estrella de 'Colegio Abbott', Tyler James Williams, habla de la enfermedad estomacal que casi le cuesta la vida: "Colapsé, todo se apagó"

Tyler James Williams se encuentra en lo más alto después de interpretar el papel del profesor Eddie en la exitosa serie 'Colegio Abbott'. Ahora, en su entrevista más sincera ha hablado sobre la enfermedad que por poco termina con su vida.

Publicidad

El actor Tyler James Williams puede estar más que satisfecho después de su trabajo en la serie 'Colegio Abbott'. Pues además de que la ficción está siendo galardonada en numerosos premios, la producción ya ha conseguido atrapar a muchos catapultándola a lo más alto.

Tyler interpreta el papel de Gregory Eddie, un profesor apasionado de la enseñanza que intenta que sus alumnos tengan éxito en sus vidas. De la mano de otras grandes actrices como Quinta Brunson o Jannelle James, la serie muestra de una manera cómica el día a día de un grupo de docentes llenos de vocación.

Si bien el actor ya había trabajado en series como 'Pequeño Bill' o 'Mentes Criminales', ha sido en 'Colegio Abbott' donde ha obtenido el gran reconocimiento por su trabajo recibiendo el Globo de Oro a Mejor Actor de reparto de serie de televisión.

Ahora, el actor se ha sincerado durante una entrevista admitiendo que no ha sido fácil llegar hasta donde está ahora. Tyler ha recordado una difícil etapa de su vida en la que estuvo luchando alrededor de 20 años contra la enfermedad de Crohn, enfermedad que por poco termina con su vida.

"Realmente estaba llevando mi cuerpo al límite", ha comenzado diciendo admitiendo que llegó a pesar menos de 59 kilos cuando de pronto sintió un doloroso pinchazo abdominal que le obligó ir al médico.

"Para cuando llegó diciembre, simplemente colapsé. Todo se apagó", ha explicado. Finalmente los doctores le dijeron que estaba sufriendo un brote de la enfermedad de Crohn. "Mis intestinos estaban inflamados y obstruidos con tejido cicatricial", ha declarado.

En sus días más difíciles, el intérprete ha revelado que llegó a pesar apenas 47 kilos y "luchaba por ponerse de pie". En la actualidad, Tyler ya se encuentra en un estado saludable al rededor de los 65 kilos después de años de lucha y trabajo.

A pesar de las adversidades, Tyler admite que se encuentra en su mejor momento personal y profesional con la serie 'Colegio Abbott. Además, confiesa que el viaje personal de su personaje, el profesor Eddie, se asemeja al suyo.

"Eddie quiere estar en esta posición de poder porque siente que eso es lo que necesita para tener éxito", ha comenzado explicando. "Pero luego descubre que esa no es su vida. Pensé: 'Eso suena como mi mismo viaje'", ha terminado diciendo.

ObjetivoTV » Series

Publicidad