ESTRENO EL 27 DE MAYO

Entrevistamos a Charlie Heaton y Natalia Dyer de 'Stranger Things': ¿Qué es lo que más ganas tienen de que vean los fans?

Charlie Heaton y Natalia Dyers son dos de los protagonistas de 'Stranger Things'. La serie de Netflix vuelve con su temporada 4 y hemos hablado con ellos sobre todos los detalles de la nueva entrega.

Publicidad

'Stranger Things' es una de las series más populares de Netflix y el fenómeno no ha hecho más que crecer durante años. Debido a la pandemia la producción sufrió varios retrasos y su temporada 4 ha sido muy ansiada por los fans durante mucho tiempo.

Ahora, este 27 de mayo por fin se estrena su Volumen 1, que contará con siete episodios de más de una hora. El Volumen 2 se estrenará el 1 de julio y serán dos episodios de larga duración.

Dos de sus protagonistas, Charlie Heaton y Natalia Dyer, que dan vida a los 'hermanos mayores' Jonathan Byers y Nancy Wheeler, han estado en España para presentar la temporada y nos han contado muchos detalles.

La pareja de actores se ha mostrado emocionadísima de poder enseñar por fin al mundo esta temporada, muy "especial" respecto a las demás y algo diferente, y hay muchos elementos que están deseando que vean los fans.

Natalia además asegura que los fans de 'Stranger Things' son "geniales y muy apasionados" y que siempre quiere cumplir con algo que les gustará.

Charlie también coincide en lo emocionado que estaba él mismo cuando pudo ver los episodios por primera vez, puedes ver el vídeo al completo arriba.

Sobre la temporada, tienes que saber que se ambienta 6 meses después de lo ocurrido en el final de la tercera, con la gran batalla en el centro comercial que trajo tanta destrucción.

Joe Keery, Maya Hawke, Sadie Sink y Gaten Mtarazzo en 'Stranger Things'
Joe Keery, Maya Hawke, Sadie Sink y Gaten Mtarazzo en 'Stranger Things' | Netflix

Además de Dyer y Heaton, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Maya Hawke, Joe Keery, Winona Ryder y David Harbour retoman sus papeles con interesantes nuevas incorporaciones que incluyen a la leyenda del terror, Robert Englund.

Así es 'Stranger Things 4'

Luchando contra las secuelas de lo ocurrido en la terrible batalla, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles.

En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down.

Seguro que te interesa

Entrevista: Charlie Heaton y Natalia Dyer nos hablan de cómo han vivido el estirón de los niños en 'Stranger Things'

ObjetivoTV » Series

Publicidad