ESTRENO EL 27 DE MAYO

'Stranger Things': Natalia Dyer y Charlie Heaton visitan España para presentar la temporada 4

La pareja de protagonistas de 'Stranger Things', Natalia Dyer y Charlie Heaton, ha visitado Madrid para celebrar junto a los fans españoles la llegada de la temporada 4.

Publicidad

Natalia Dyer y Charlie Heaton interpretan a Nancy y Jonathan en 'Stranger Things' desde su primera temporada. Ahora que la esperada cuarta entrega está a punto de estrenar en Netflix los actores han visitado nuestro país para presentarla.

Durante su estancia en Madrid han acudido al preestreno con numerosos rostros conocidos y presentado por Andrea Compton, donde se pudo ver el primer capítulo de esta primera parte de la temporada que se estrenará el 27 de mayo.

Las estrellas también han celebrado una rueda de prensa donde cuentan lo especial y diferente que es la temporada 4.

"Los fans han madurado y los personajes también. Si piensas en... 'Harry Potter' y así, la historia creció con su fan base y creo que aquí es algo así también", asegura Heaton sobre el "cambio" en la nueva temporada a una historia más oscura.

Natalia Dyer con sus fans en España
Natalia Dyer con sus fans en España | Netflix

"Pero el corazón de la serie es su historia, y los personajes y su crecimiento, y eso no cambia y creo que es el el propio latido de la serie", añade.

Ambos han reconocido que esta sería además su temporada favorita, junto con la primera que lo empezó todo, y lo emocionados que están de que los seguidores puedan verla por fin.

Sobre mimetizarse con sus personajes, Natalia cuenta que han estado con estos papeles tanto tiempo, que cuando crecen y tienen experiencias, "acabas queriéndoles y te importa todo lo que les pase y esperando que todo les salga bien".

Dyer y Heaton aseguran que la experiencia no podría haber sido más "gratificante" y reconocen que aún no están preparados para pensar en que se acerca el final.

EL 27 de mayo llegará esta primera parte de la temporada, y la segunda será el 1 de julio.

Sobre 'Stranger Things 4'

Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down.

Seguro que te interesa

Tráiler de la temporada 4 de 'Stranger Things': "Nos vemos en el otro lado"

ObjetivoTV » Series

Publicidad