CON UNA REFLEXIÓN

Enrique Arce ('La Casa de Papel') confirma que está en París para el rodaje de 'Murder Mistery 2', la secuela con Jennifer Aniston

El actor de 'La Casa de Papel' Enrique Arce, que dio vida a Arturo, está inmerso en el rodaje de uno de los proyectos más esperados de Netflix, la secuela de 'Muder Mistery', y ha compartido una reflexión mientras retoman la grabación.

Publicidad

El pasado enero los fans de 'La Casa de Papel' quedaban impactados al descubrir que Enrique Arce, el querido y odiado Arturito en la serie, había dado un gran salto a Hollywood y participaría en 'Murder Mistery 2'.

La cinta de Netflix es una esperada continuación del éxito 'Murder Mistery' ('Criminales en el mar' en España) donde el actor comparte pantalla con actores de la talla de Jennifer Aniston, Adam Sandler, Mark Strong o Tony Goldwyn.

Enrique Arce ha estado pasando unas semanas de ensueño rodando en Hawaii y más tarde viajando por República Dominicana, pero hace unos días regresaba a España para encontrarse "con el horror" de la invasión a Ucrania.

Desde entonces el actor ha compartido un post con el 'Stop War' y otro dedicado a "la verdadera resistencia" con una foto en apoyo del presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky.

Ahora, acaba de confirmar que ya se encuentra en París y que vuelven al rodaje de la película, aunque no sin una reflexión sobre lo que está ocurriendo.

"Y de nuevo en París, a punto de retomar el rodaje de 'Murder Mistery 2', para Netflix", revela en su Instagram.

"Hay momentos en los que se hace difícil entrar en el código de comedia, cuando el drama y el horror están tan presentes, pero vamos a por ello...".

También utilizaba los hashtags "el show debe continuar" o "no a la guerra en Ucrania".

La proyección internacional de 'La Casa de Papel'

El salto a Hollywood de Enrique Arce no ha sido radical, pues ya participó en la producción de 'Terminator: Destino oscuro', y es que el elenco de 'La Casa de Papel' ha acabado convirtiéndose en un fenómeno internacional.

Otros de sus protagonistas como Úrsula Corberó, con 'Snake Eyes', o Álvaro Morte con la serie 'La rueda del tiempo' se han convertido en intérpretes de Hollywood con todas las de la ley.

'Murder Mistery 2' volverá a contar con Jennifer Aniston como protagonista y, si todo avanza en el rodaje, su estreno podría esperarse para finales de este mismo 2022.

Seguro que te interesa

"Te quiero man": Jaime Lorente recuerda a Denver y demuestra lo que echa de menos 'La Casa de Papel'

ObjetivoTV » Series

Publicidad