EN HAWÁI

El actor de 'La Casa de Papel' que está rodando una película de Hollywood con Jennifer Aniston

El éxito de 'La Casa de Papel' ha traspasado fronteras y a muchos de sus actores les ha servido como puente para grandes producciones. Este ha sido el caso de un actor que ahora está inmerso en el rodaje de la nueva comedia de Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Publicidad

Las estrellas de 'La Casa de Papel' están de dulce tras el final de la serie, convertida en la ficción de habla hispana más vista en el mundo. Por ello, muchas producciones están contando con los actores que encarnaron la historia de atracos de Atresmedia y Netflix.

Algunos de sus protagonistas como Úrsula Corberó o Álvaro Morte se estrenaron en Hollywood para dar el salto al éxito también en inglés, demostrando el éxito internacional de la serie.

Ahora ha sido otra estrella la que va por ese camino. Enrique Arce, que interpretó uno de los personajes más populares y odiados al mismo tiempo, ha cruzado el océano para rodar con Jennifer Aniston y Adam Sandler, entre otros, una comedia de acción.

La cinta se trata de 'Murder Mistery 2', la secuela de la conocida en España como 'Criminales en el mar', y está grabándose en Hawái. Variety ha informado al respecto, aunque no ha dado más detalles del papel que desempeñará el actor del malvado Arturito. La película original de 2019 obtuvo un gran éxito para Netflix siendo vista cerca de 30,9 millones de hogares, según este mismo medio.

Enrique Arce, por su parte, ha publicado emocionado imágenes de su estancia en una de las islas estadounidenses, mientras disfruta de una vista paradisíaca. "No es Formentera, evidentemente, pero las playas de Hawái tampoco están mal!!!", ha escrito el actor valenciano, el cual ya participó en una producción de Hollywood con 'Terminator: Destino oscuro'.

En el reparto le acompañan el británico Mark Strong ('Kingsman'), la francesa Mélanie Laurent ('Malditos bastardos'), Jodie Turner-Smith ('Ana Bolena') o Tony Goldwyn ('Scandal'). Junto a ellos, Jennifer Aniston y Adam Sandler capitanean este film. Así, los fans de 'La Casa de Papel' y 'Friends' estarán encantados con este curioso crossover entre dos de sus personajes más míticos.

Seguro que te interesa:

Primer avance de 'La Casa de Papel' en su remake coreano con sorpresas y actores conocidos

ObjetivoTV » Series

Publicidad