ES TODA UNA ESTRELLA

La increíble sesión de fotos de Úrsula Corberó ('La Casa de Papel') que ha enamorado a sus compañeros: "Qué espectáculo"

El ascenso meteórico de Úrsula Corberó continúa y ahora que es la glamourosa portada de una revista sus amigos y compañeros han mostrado lo que se alegran por ella.

Publicidad

Úrsula Corberó está sin duda en uno de sus mejores momentos, y es que la actriz arrasa en su carrera y con un ejército de fans que quieren verla triunfar.

Desde que 'La Casa de Papel' se convirtió en un boom internacional, la intérprete ha tenido un gran reconocimiento e incluso ha dado el gran salto a Hollywood con proyectos como 'Snake Eyes'.

Además Úrsula cuenta con la friolera de 24,9 millones de seguidores y es todo un icono de estilo, como ha demostrado en sus últimas publicaciones e indescriptibles looks como el del vídeo de arriba.

La joven es la nueva portada de la revista Harper's Bazaar, para la que ha posado con distintos outfits llenos de color que están conquistando a todo el mundo. A través de las redes sociales se ha mostrado la sesión de fotos en la que deslumbra.

El mundo del espectáculo se rinde al estilo de Úrsula Corberó

Sus compañeros de 'La Casa de Papel', Belén Cuesta y Pedro Alonso, le dejaban corazones en su post, mientras que otras celebrities como Nathy Peluso le escribía "Icónica" y Jon Kortajarena "Me encanta/s".

También en más fotos para las portadas otras actrices como Belén López, que le dedica un "Qué espectáculo por favor!!!", y Manuela Velasco, "¡Qué pasada!", han mostrado su apoyo.

Lo cierto es que, como bien apunta la revista, Úrsula parece tener "el mundo a sus pies".

La actriz también está en un dulce momento personal junto a su pareja, Chino Darín, y hace solo unos días le dedicaba un cariñoso feliz cumpleaños llamándole "mi religión y mi todo". ¿No son adorables?

Seguro que te interesa

Primer avance de 'La Casa de Papel' en su remake coreano con sorpresas y actores conocidos

ObjetivoTV » Series

Publicidad