CARGADA DE SORPRESAS

'Emily en París': Todo lo que debes saber antes de ver la temporada 3

'Emily en París' regresa a Netflix con más personajes, nuevas tramas, muchas respuestas y, sobre todo, más comedia y amor.

Publicidad

El estreno de 'Emily en París' fue un bombazo a nivel mundial. En pleno 2020, con el 90% de la población encerrada en casa fue una serie que nos hizo soñar y nos transportó al París más romántico y glamuroso.

Emily es una joven de Chicago que comienza de cero en la ciudad del amor, motivada por una oportunidad laboral que no puede rechazar. Tras dos temporadas cargadas de sorpresas, dilemas y alguna decepción, la tercera temporada se estrena resolviendo muchas cuestiones que quedaron en el aire.

La serie fue muy criticada en sus inicios por el público francés, que no recibieron con mucho agrado los clichés que se promueven y a la difusión de una imagen estereotipada de los parisinos.

A pesar de estas críticas, la temporada 3 de 'Emily en París' ya está disponible en Netflix y llega llena de sorpresas, amor y moda. Estas son todas las claves de la tercera temporada que no te puedes perder.

Las claves de la tercera temporada

A lo largo de las dos primeras temporadas nos adentramos en el universo parisino desde la mirada de una joven para la que la experiencia francesa supone todo tipo de cambios a nivel cultural, laboral y personal.

Resolverán todas nuestras dudas

'Emily en París' tiene los toques perfectos de comedia romántica, la comida gourmet y las dificultades para encontrar el amor, a lo que se le suma la incertidumbre de la segunda temporada: ¿Se quedará Emily en París?

La tercera temporada arroja luz a todas las cuestiones que quedaron sin resolver en anteriores temporadas, y plantea nuevos retos y dilemas que la joven americana tendrá que abordar con el corazón abierto.

Nuevos amores e incorporaciones al elenco

No solo tendremos nuevas líneas argumentales, y es que novedades en la trama traen consigo novedades en el elenco. Esta nueva temporada contará con la presencia de figuras como Paul Forman, un apuesto magnate cuya personalidad interior conquistará a Emily.

Otra destacada actriz a la que veremos en París es Melia Kreiling, quien conocerá a Emily en la galería de Camille, y quien tendrá un papel clave en el desarrollo de la trama.

Por supuesto, mucha moda

Si por algo destaca esta serie, es por las elecciones de Emily con lo que a moda se refiere. Amado por muchos, criticado por otros, volveremos a ver a Lily Collins luciendo modelitos de lo más atrevido y coloridos.

ObjetivoTV » Series

Publicidad