¿EMPIEZA EL RODAJE?

"¿Dónde estoy?": La pista de Lucien Laviscount, el nuevo galán de 'Emily en París', que está emocionando a los fans

La temporada 2 de 'Emily en París' ha sido todo un éxito y los fans ya esperan con impaciencia una nueva entrega. Lucien Laviscount, la revelación de la temporada, parece haber revelado que ya está rodando.

Publicidad

Las aventuras de Lily Collins por París siguen conquistando a los fans, y el éxito de 'Emily en París' ya está consolidado.

Hace unos días Netflix confirmaba una tercera temporada, y no solo eso, sino también una cuarta, por lo que la ficción parece estar dando sus frutos.

Una de las adiciones más aplaudidas de la temporada 2 ha sido el fichaje del atractivo Lucien Laviscount, que ha completado el triángulo (o más bien cuadrado) amoroso de Emily.

El galán ya es toda una sensación en redes sociales y él mismo celebraba la renovación de la serie con una foto de todo el equipo ante la Torre Eiffel, confirmando que seguiría apareciendo, para alegría del Team Alfie.

Ahora, Lucien ha revolucionado a sus seguidores con unos significativos selfies donde pregunta, "¡¿Dónde estoy?!", y en sus Stories añadía "si lo sabes, lo sabes".

Efectivamente el actor parece estar en el balcón de Emily en la ciudad francesa, pues las vistas que se ven de fondo son de la plaza y la fuente que comparten el edificio de la americana y el restaurante de Gabriel.

Esto parece indicar que el rodaje de la nueva temporada podría estar en marcha, y además que tendremos más Lucien en París para rato.

Qué pasará con Emily en la temporada 3

Al final de la segunda temporada, si aún no la has terminado deberías huir de estos spoilers, dejamos a Emily con una importante decisión que tomar en el Puente de las Artes.

Tras la traición de Camille, Gabriel y ella vuelven a estar juntos y Alfie tiene que volver a Londres por su trabajo, pero está dispuesto a seguir con Emily a distancia.

Mientras tanto, el personaje de Lily Collins tiene que decidir si quedarse en Francia de forma permanente junto al equipo de Sylvie o aceptar el cambio en la empresa y esperar su regreso a Chicago.

Seguro que te interesa

¿Samantha Jones en 'Emily en París'? La teoría del cameo de Kim Cattrall en la serie

ObjetivoTV » Series

Publicidad