SE VOLCÓ EN LA MÚSICA

Dove Cameron se sincera sobre su dolorosa ruptura con Thomas Doherty ('Gossip Girl'): "Me dejó jodida"

La actriz y cantante Dove Cameron sobre su reciente ruptura con el actor Thomas Doherty y cómo ha canalizado su dolor en su nueva canción.

Publicidad

Parece que la actriz Dove Cameron ha encontrado sanación, felicidad y catarsis al estrenar nueva música. Tras su ruptura a finales del año pasado con el actor Thomas Doherty, protagonista de la nueva 'Gossip Girl' y con quien mantuvo una relación de tres años, la artista ha mencionado en una reciente entrevista que ha encontrado su camino gracias a su nuevo tema 'LazyBaby'.

"'LazyBaby' se trata de una ruptura, o bueno, lo que sigue después de la ruptura. Pasé por una ruptura pública el año pasado y estuve muy mal", aseguraba la actriz a 'ET Online'.

"La ruptura me dejó jodida", compartía Cameron. "Fue muy difícil y necesitaba algo que me llevara de donde estaba, en el proceso de duelo, al otro lado".

La actriz también mencionó que, en un principio, el problema que tenía era que "no sabía cómo iba a superarlo".

"Estaba sola, y fue durante la pandemia. Nadie podía venir a verme, yo no podía salir de Canadá y todo estaba cerrado", compartía. "Así que realmente estaba luchando para superar eso", aseguraba.

Fue entonces cuando Dove recurrió a su música y terminó elaborando su nueva canción 'LazyBaby' que la misma describió como "algo satírico, cómico y edificante".

"Lo hago mejor cuando puedo reírme de mi dolor", afirmaba. "La canción me ayudó realmente a ir de un lugar a otro".

Thomas Doherty le dio el visto bueno a 'LazyBaby'

En alguna ocasión Dove ya ha mencionado que a pesar de su ruptura con el actor, ambos siguen manteniendo una buena relación y se llevan bastante bien.

En la entrevista, la cantante aseguró que a Thomas Doherty "le encanta" su nueva canción. "Él lo escucha todo el tiempo", compartía. "Se lo envié antes de que saliera, y todavía me envía notas de voz".

Si hay algo que Cameron tiene claro es que no va a entrar en los detalles de su ruptura con Thomas. La actriz prefiere mantenerlo en privado, aunque aseguró que ellos todavía se quieren.

"Personalmente creo que tenemos muchas almas gemelas en esta vida, pero no creo que alguien deje de ser un alma gemela cuando rompes. Lo amaré de manera diferente ahora", explicaba. "Creo que si amaste a alguien tan profundamente, siempre lo amarás así. Es una de mis personas favoritas en el mundo. No creo que nunca podamos estar en un buen lugar. Incluso cuando lo dejamos".

Por su parte, Doherty ha hecho recientemente oficial su relación con la modelo Yasmin Wijnaldum en un acto público.

Seguro que te interesa:

Dove Cameron, más vulnerable que nunca en Instagram: "Me gustaría publicar fotos de mi cuerpo desnudo todos los días"

ObjetivoTV » Series

Publicidad