¿PARECIDOS RAZONABLES?

La disparatada conexión de 'La Casa del Dragón' con 'Stranger Things' que es imposible que no vieras

Los últimos episodios de 'La Casa del Dragón' han presentado a Aegon Targaryen y hay quien lo ha relacionado con 'Stranger Things', el universo de los hermanos Duffer.

Publicidad

En el episodio 6 de 'La Casa del Dragón' vimos por primera vez a Aegon Targaryen (Ty Tennant), el varón primogénito del rey Viserys (Paddy Considine). Este actor causó sensación entre los seguidores de la precuela de 'Juego de tronos'.

Para los fans, entró en el mundo de George R.R. Martin desnudo desde un ventanal de la Fortaleza Roja y justo en ese momento se coronó en 'La Casa del Dragón'. Sin embargo, Aegon ha llamado la atención por otro detalle.

El actor que da vida a la apuesta de los verdes (aquellos que apoyan al hijo de Alicent Hightower) tiene un gran parecido con un personaje de 'Stranger Things'.

La conexión entre 'La Casa del Dragón' y 'Stranger Things'

'Stranger Things' estrenaba la segunda parte de su cuarta temporada a principios de julio y desde entonces múltiples noticias han estado dando vueltas por los titulares.

La serie de Netflix levantó muchas incógnitas, pero lo que pocos se esperaban es que uno de sus protagonistas, Mike Wheeler (Finn Wolfhard), tuviera una conexión con Aegon Targaryen de 'La Casa del Dragón'.

Así, los seguidores de ambas producciones se han dado cuenta de que los actores que interpretan a Mike y a Aegon son muy parecidos físicamente y han creado todo tipo de montajes y memes.

"Finn Wolfhard y Aegon Targaryen son hermanos", decía un seguidor de las series. "Aegon parece un Finn Wolfhard albino", apuntaba otro.

Sin embargo, la escueta interpretación de Ty Tennant ha visto su final en el episodio 7 de 'La Casa del Dragón', pues en el siguiente se espera un gran salto en el tiempo y algunos actores serán reemplazados. Así, a partir de ahora, será Tom Glynn-Carney quien dé vida al personaje de George R.R. Martin.

...

Seguro que te interesa:

El avance de 'La Casa del Dragón' 1x08 revela nuevo salto en el tiempo y otro cambio de actores

ObjetivoTV » Series

Publicidad