MÁS ALLÁ DE LAS CÁMARAS

'The White Lotus': Las pistas que demostrarían que Meghann Fahy y Leo Woodall están juntos

'The White Lotus' es la serie del momento y no se habla de otra cosa desde su estreno en HBO. Y al parecer detrás de las cámaras también hubo mucha acción e incluso algún romance. Os dejamos las razones por las que los fans creen que Meghann Fahy (Daphne) y Leo Woodall (Jack) tienen -o han tenido- algo.

Publicidad

Los excesos y el glamour de 'The White Lotus' han conquistado a incontables fans y su temporada 2 ha tenido aún más éxito.

Esta vez la historia se ambienta en el exclusivo resort de Sicilia, y sus huéspedes no han decepcionado con sus truculentas historias entrelazadas.

Pero al parecer el rodaje también dio mucho de sí, y por redes sociales no dejan de correr rumores de varios encuentros y romances entre el equipo, que convivió en comunidad durante los meses del rodaje en modo burbuja debido al COVID.

Hay una pareja de actores en concreto que los fans parecen estar seguros de que hay algo, y esos son Meghann Fahy y Leo Woodall.

Meghann Fahy y Aubrey Plaza en 'The White Lotus'
Meghann Fahy y Aubrey Plaza en 'The White Lotus' | HBO

Meghann da vida a Daphne, la carismática mujer de Cameron, en la trama de los dos matrimonios que viajan juntos en (poco) amor y compaña. La actriz es conocida por sus papeles en 'The Good Fight' o 'The Bold Type', pero su fama se ha multiplicado gracias al papel de Daphne.

Leo, por su parte, es un joven actor británico que da vida a Jack, el 'sobrino' que distrae a Portia en su aventura en Palermo junto a su jefa Tanya.

Leo Woodall en 'The White Lotus'
Leo Woodall en 'The White Lotus' | HBO

Aunque no comparten pantalla en la serie, ambos actores han sido vistos en numerosas ocasiones juntos y con más miembros del cast en sus redes sociales, donde sus seguidores han comenzado a notar su complicidad.

Y es que, además de selfies juntos y momentos de vacaciones, sus interacciones han llamado mucho la atención. (Puedes verlo pasando la galería)

Si el actor sube una foto, Meghan comenta: "wow qué foto más chula la ha debido a hacer una verdadera joya!". En la imagen en cuestión aparece Leo en la piscina, y él no duda en responder a Meghan: "Me pregunto quién será".

También están etiquetados en fotos del otro aunque no aparezcan juntos, y en una de las vacaciones de Leo en Grecia, Fahy añadía: "ojo la sudadera Leo para presidente".

Meghann había estado ligada desde hace años al también actor Billy Magnussen ('Sin tiempo para morir'), e incluso compartieron pantalla juntos en 'The Bold Type'. Sin embargo, hace mucho que no muestran nada juntos en redes sociales.

Quién sabe si el White Lotus ha dejado tras de sí más efectos del verano siciliano más allá de la ficción.

ObjetivoTV » Series

Publicidad