EN 'CUIDADO CON EL ÁNGEL'

Así era William Levy en su primer papel como protagonista, mucho antes de 'Café con aroma de mujer'

William Levy está disfrutando de un gran momento profesional tras el enorme éxito de 'Café con aroma de mujer' donde encarna a Sebastián Vallejo. Pero, su primer papel principal fue en la telenovela 'Cuidado con el ángel' que protagonizó con Maite Perroni. ¿Quieres ver cómo era?

Publicidad

'Café con aroma de mujer' ha cosechado un éxito enorme a nivel internacional. La historia de amor de Gaviota y Sebastián Vallejo ha calado muy hondo en los espectadores y sus actores protagonistas, William Levy y Laura Londoño, están disfrutando de uno de los momentos más dulces de su carrera.

Tanto es así que William Levy está ya inmerso en muchos otros proyectos e incluso ha viajada hasta España para realizar uno de sus últimos trabajos.

William Levy lleva muchos años dedicado al mundo de la interpretación pero el actor cubano ha tenido que trabajar muy duro hasta llegar al éxito del que disfruta hoy en día.

Así, Levy comenzó a tener sus primeros papeles a mediados de los años 2000 con títulos como: 'Olvidarte Jamás', 'Mi vida eres tú', 'Pasión' o 'Acorralada'. Estos fueron sus primeros trabajos como actor pero su gran oportunidad llegó de la mano de la telenovela de Televisa 'Cuidado con el ángel', que puedes ver aquí en ATRESplayer.

Cuidado con el ángel
Cuidado con el ángel | atresplayer

'Cuidado con el ángel' se estrenó en el año 2008, cuando William Levy tenía 28 años. Esta ficción la protagonizó junto a Maite Perroni quien ya era toda una celebridad internacional gracias a 'Rebelde'.

William Levy interpreta a Juan Miguel San Román Bustos, un psicoanalista viudo y padre de una niña quien decide dedicarse a la psicología tras sentirse acosado por un crimen que cometió en su pasado. Mientras que Maite Perroni encarna a Marichuy, una joven que fue entregada por su madre al nacer a un orfanato, porque pensaba que estaba al borde de la muerte.

Cuidado con el ángel - Capítulo 142
Cuidado con el ángel - Capítulo 142 | Atresplayer

Pero Marichuy decide abandonar el hospicio a los 14 años y empieza a buscarse la vida como puede. Los caminos de Marichuy y Juan Miguel San Román Bustos se cruzan cuando un día ella se ve metida en un lío por el que va a parar a una delegación, donde es juzgada por su propio padre (ambos sin saber de su relación), y será defendida por el psicoanalista Juan Miguel San Román.

Tal y cómo has visto en las fotos de entonces William Levy era mucho más joven pero ya tenía ese poderoso físico con el que ha encandilado a todos los seguidores de 'Café con aroma de mujer'. Así, este fue el principio de la prometedora carrera del actor cubano quien, todavía, tiene mucho por descubrir y ofrecer a sus fans.

Seguro que te interesa:

William Levy habla de su "lucha" por interpretar a Sebastián Vallejo en 'Café con aroma de mujer'

ObjetivoTV » Series

Publicidad