INGRESADO POR COVID

Javier Gutiérrez habla sobre el estado de salud de Antonio Resines: "Saldrá adelante seguro"

Javier Gutiérrez ha hablado sobre cómo se encuentra Antonio Resines tras ingresar hace varias semanas en la UCI tras dar positivo en COVID.

Publicidad

Antonio Resines ingresaba el pasado 22 de diciembre en en la UCI del Hospital General Universitario Gregorio Marañón tras haberse contagiado por coronavirus. Entonces se comunicaba que Resines se encuentra estable, no estaba intubado y "solo necesita algo de oxígeno".

Ahora, el actor Javier Gutiérrez y, gran amigo de Antonio Resines, ha acudido a 'laSexta Noche' donde ha hablado sobre cómo se encuentra el actor tras varias semanas ingresado.

Así, tras recordar el rap que protagonizaron junto a Juan Diego y El Langui ha dicho: "Antonio, como muchas personas que han pasado por el coronavirus, no lo está pasando bien, pero yo creo que es un hombre muy fuerte, con muchísima fortaleza, con muchas ganas de engancharse a la vida, y aunque está en una situación delicada, espero que en las próximas semanas sigamos teniendo buenas noticias esperanzadoras".

Para después afirma con rotundidad que "saldrá adelante seguro". Por último, Gutiérrez ha dedicado estas bonitas palabras a su amigo asegurando que es un "un tipo maravilloso, que da buenos consejos y es amigo de sus amigos". "Yo si me jacto de algo es de tener grandes amigos en la profesión y Antonio es uno de ellos. Somos legión de amigos, admiradores y compañeros que estamos empujando para que Antonio salga adelante".

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad