ObjetivoTV » Actualidad » España

EN REDES

"Su estado es delicado": Santiago Segura pide que recen por Antonio Resines mientras permanece ingresado en la UCI por COVID

Santiago Segura ha pedido a todos sus seguidores que recen por la salud de su amigo Antonio Resines después de que este fuera ingresado en la UCI por coronavirus.

Publicidad

Hace justo una semana que recibíamos la noticia de que Antonio Resines había sido ingresado en la UCI del Hospital General Universitario Gregorio Marañón en Madrid tras haberse contagiado por coronavirus.

Según ABC, el conocido intérprete de cine y televisión fue ingresado habiendo recibido las tres dosis de la vacuna, incluida por tanto la dosis de refuerzo y que se encontraba estable, no está intubado y "solo necesita algo de oxígeno".

El mensaje de apoyo de Santiago Segura a Antonio Resines

Ahora, su compañero Santiago Segura ha pedido a todos su seguidores que recen por la salud de su amigo: "Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja".

"Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo", dice en la publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram.

"Trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse. Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr", asegura de forma positiva.

"No se si pediros que recéis por el (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en el de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos… de alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora! (…y lo mejor es pensar que si Antonio leyese esto se reiría de mi y pensaría que estoy un poco gilipollas)", finaliza.

Publicidad