UNA LARGA TRAYECTORIA

Antes de 'Stranger Things': Joseph Quinn salió en 'Juego de Tronos' antes del fenómeno Eddie y se te había olvidado

Joseph Quinn, el encantador Eddie Munson en 'Stranger Things', ya había aparecido en otras series de gran éxito como en 'Juego de Tronos', concretamente en la séptima temporada.

Publicidad

A pesar de que los hermanos Duffer incluyen a muy pocos personajes nuevos en cada temporada de 'Stranger Things', los creadores de esta famosa serie de Netflix nos presentaron en los últimos episodios a uno de los que, sin duda, más cariño han cogido los fanáticos de esta trama de ficción a lo largo de las cuatro temporadas. Se trata de Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, que encarnó la figura de un chico joven entrañable y encantador con un triste final.

Sin embargo, aunque su éxito se ha visto en alza desde su aparición en 'Stranger Things', en realidad el actor no ha surgido de la nada y tiene una larga trayectoria marcada por otras apariciones en series de gran éxito como 'Juego de Tronos'.

En esta franquicia, Quinn interpretaba a Koner, un soldado de la Casa Stark que aparecía en la séptima temporada, concretamente en el episodio llamado 'The Spoils of War'. En la escena Arya Stark vuelve a Invernalia tras cinco años en los que le habían dado por muerta. Al llegar a las puertas, la recibe Koner diciendo "Arya Stark está muerta" sin creer que realmente se trata de ella.

Su paso por 'Juego de Tronos' además le sirvió para hacer grandes amistades, como la que forjó con Isaac Hempstead, quien hace el papel de Bran Stark en la serie, uno de los personajes principales que se convierte en el Cuervo de Tres Ojos, capaz de percibir el presente, el pasado y el futuro.

Así, a través de una publicación en su perfil de Instagram, Joseph Quinn demostraba que siguen manteniendo una estrecha relación y que no han perdido el contacto.

Sin duda, tras su paso por 'Stranger Things' y las pasiones que ha levantado, a Joseph Quinn le esperan grandes proyectos de los que seremos testigos.

Seguro que te interesa

'Stranger Things': Sale a la luz el final alternativo de Eddie (Joseph Quinn) y era aún más triste

ObjetivoTV » Series

Publicidad