YA ESTÁN AQUÍ

Los actores confirmados que formarán parte del spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre'

La secuela de 'Cómo conocí a vuestra madre' será protagonizado por Hilary Duff y Chris Lowell, pero hace poco se han confirmado algunos actores que formarán parte del elenco.

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre Agencias

Publicidad

Poco a poco, 'Cómo conocí a vuestro padre' va cogiendo más forma y acercándose a ser una realidad, y es que hace poco se han confirmado algunos de los rostros que aparecerán en la secuela de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Craig Thomas y Carter Bays, fueron los creadores de la serie original y además, serán los productores ejecutivos de este spin-off, que contará con actuaciones estelares, como la del actor Suraj Sharma, quien interpretará el papel de Sid, el simpático propietario de una cafetería, que además de ser el mejor amigo de Jesse (Chris Lowell), también es su compañero de piso.

Por otra parte, como ya hemos indicado, Lowell dará vida a Jesse un músico frustrado que trabaja como conductor de Uber, al que le cuesta sobrevivir en la ciudad de Nueva York mientras comparte piso con Sid.

Francia Raisa dará vida a Valentina, una estudiante de estilismo que comparte vivienda con otro personaje, concretamente con Sophie (Hilary Duff).

El actor de The Royals, Tom Ainsley será Charlie, un modelo de familia aristócrata que se enamoró perdidamente de Valentina en la Semana de la Moda londinense, que decidió seguir a la chica hasta Nueva York e intentar enamorarla.

Y la última artista que sabemos que participará como uno de los personajes principales será Tien Tran, quien participó en Space Force. Su personaje se corresponderá con el de la hermana adoptiva de Jesse que se acaba de mudar a Nueva York.

Hilary Duff, fan de la serie original

La actriz ha mostrado estar muy emocionada de embarcarse en este proyecto y ha asegurado lo fan que es de 'Cómo Conocí a vuestra Madre' haciendo varios guiños a las clásicas bromas de la ficción, como el de 'Ponte traje'.

En un vídeo de Instagram, ha comentado la noticia con sus seguidores: "¡Hoy es el día! Voy a rodar 'How I Met Your Father'. Hago el papel de Sophie, y estoy muy emocionada de meterme de lleno y descubrir quién va a ser Sophie, y la nueva familia en pantalla que voy a tener. ¡Súper emocionante!", aseguraba con mucha ilusión.

Seguro que te interesa:

Josh Radnor revela su teoría sobre por qué los fans odiaron el final de 'Cómo conocí a vuestra madre'

ObjetivoTV » Series

Publicidad