RUE BENNET

¿Abandonará 'Euphoria'? Revelado el futuro de Zendaya para la temporada 3

Tras el éxito de la temporada 2 de 'Euphoria' se ha confirmado que la serie tendrá una tercera entrega pero ¿estará Zendaya?

Publicidad

La temporada 2 de 'Euphoria' se estrenaba hace unas semanas con un enorme éxito y ya se ha confirmado que la serie de HBO Max tendrá una tercera entrega.

Tras la primera entrega observamos que en esta nueva muchos otros personajes han tomado más protagonismo. De esta forma, aunque Zendaya sigue siendo la narradora de la ficción a través de su personaje Rue Bennet, es cierto que no todas las tramas importantes van sobre ella.

Por otro lado, Zendaya se ha convertido en una de las actrices más cotizadas del momento tras su éxito en 'SpiderMan: Sin regreso a casa' por eso muchos se están preguntando si la actriz podrá estar en la tercera temporada.

Una pregunta que ha contestado el jefe de HBO, Casey Bloys, a 'TVLine' donde afirma de forma contundente: "Ella estará en la tercera temporada".

"Es difícil imaginarse haciendo la serie sin ella", explica. Para después decir sobre el futuro de 'Euphoria' más allá de la temporada 3: "Estoy muy entusiasmado con lo que tienen planeado [para la temporada 3]. Así que les dejaré eso a ellos. Diré que, en términos generales, confiamos en dónde quieren llevar a estos personajes. Así que dejaremos que el equipo creativo marque el camino".

Zendaya en 'Euphoria'
Zendaya en 'Euphoria' | HBO

Zendaya habla sobre el protagonismo del resto de personajes en 'Euphoria'

Además, Zendaya explica en una entrevista a 'EW' el motivo por el que Rue no es la protagonista indiscutible en la temporada 2:

"Era importante para ciertos personajes que realmente no pudimos ver mucho en la temporada pasada tener más tiempo para conocerlos y explorar sus personajes", comentaba. "Nunca dejamos a Rue y lo que está enfrentando. Estamos con ella todo el tiempo".

Seguro que te interesa:

El beso público de Hunter Schafer y Dominic Fike ('Euphoria') con el que confirman su relación

ObjetivoTV » Series

Publicidad