En el Teatro Microsoft de la ciudad californiana aparecieron juntos grandes figuras de esta superproducción de fantasía épica como Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Alfie Allen, Gwendoline Christie y Carice van Houten.

El auditorio en el que se celebró les recibió de pie y entre grandes aplausos. "Es un honor para nosotros estar aquí esta noche", dijo Allen (Theon Greyjoy, en la ficción), mientras que Turner (Sansa Stark) destacó que ninguno de ellos tenía "ni idea" de cómo terminaría esta aclamada producción televisiva inspirada en las novelas de George R.R. Martin.

Asimismo, Williams (Arya Stark) afirmó que querían aprovechar "una vez más" para dar las gracias a los millones de espectadores que les acompañaron durante la andadura de 'Juego de tronos'.

De manera conjunta, dichas estrellas presentaron el Emmy a la mejor actriz de reparto de una serie limitada o película televisiva, un galardón que fue para Patricia Arquette por 'The Act'.

'Juego de tronos', que se despidió en mayo convertida en un fenómeno histórico de la televisión, es el nombre en mayúsculas de estos Emmy, ya que consiguió 32 nominaciones, aunque finalmente solo pudo llevarse 12 destacando Mejor Serie Dramática y Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage (Tyrion Lannister).

Muchos son los sentimientos estas imágenes transmiten como por ejemplo el cariño entre los dos actores que han crecido junto en la gran pantalla. Pero lo que más ha llamado la atención es que se recrea una de las escenas más recordadas de la última temporada entre Jon Snow y Sansa Stark.

Por último, esta imagen de todos los actores juntos sobre el escenario es muy significativa ya que es la última vez que los veamos a todos juntos como elenco de la ficción tras el final de 'Juego de Tronos'.

El elenco de 'Juego de Tronos' en Emmy 2019 | Getty

Seguro que te interesa:

Imagínate a Jon Snow, Cersei o Daenerys en WhatsApp: Nikolaj Coster-Waldau revela todos los secretos del grupo 'Juego de Tronos'