Los Premios Emmy han celebrado su 71 edición en Los Ángeles donde se ha premiado lo mejor de la televisión, en este enlace podrás encontrar todos los ganadores. Una noche donde todas las miradas estaban puestas en 'Juego de Tronos', ya que se despedía después de 8 temporadas.

La serie basada en las novelas de George R.R Martin no fue la que más galardones se llevó pero si ha sido la que más expectación y comentarios ha generado. Uno de los momentazos de la gala ha sido protagonizado por Kit Harington y Sophie Turner.

Los actores se fundieron en un precioso abrazo nada más verse en el evento. Imagen que ha sido captadas por algunos de los presentes como el periodista de The Hollywood Reporter Scott Feinberg.

Muchos son los sentimientos estas imágenes transmiten como por ejemplo el cariño entre los dos actores que han crecido junto en la gran pantalla. Pero lo que más ha llamado la atención es que se recrea una de las escenas más recordadas de la última temporada entre Jon Snow y Sansa Stark.

 

Seguro que te interesa:

Sansa Stark a la española: El gran parecido de Sophie Turner ('Juego de Tronos') con Rocío Flores, la nieta de Rocío Jurado