NO LE HIZO GRACIA

Oscar 2022: La cara de Jada Pinkett al oír la broma de Chris Rock antes de la reacción violenta de Will Smith

Esta fue la reacción de Jada Pinkett cuando escuchó la broma de Chris Rock en los Oscar 2022 antes de que Will Smith le pegara un bofetón en directo.

Publicidad

Will Smith se hacía con el Oscar a Mejor Actor por su interpretación en el 'Método Williams' en la 94 edición de los premios de la Academia de Cine. Pero, lamentablemente, no será por este logro en su carrera por el que se recordará el paso del actor en la gala.

Y es que Will Smith propinó una bofetada en directo al actor Chris Rock que dejó a todos los presentes impactados. Además, de haberse convertido en tendencia mundial.

Chris Rock estaba diciendo su monólogo de la noche cuando estaba hablando de las pocas posibilidad que Javier Bardem, nominado a Mejor Actor frente a Will, tenía de llevarse el premio frente a las altas probabilidades que tenía Penélope. Así le decía a Will Smith que le cediera el Oscar al español para que ambos se fueran a casa con el premio. Aunque finalmente ninguno lo ganó.

Tras este chiste le tocaba el turno a Jada Pinkett, la mujer de Will, sobre la que hizo una broma acerca de su pelo rapado: "Jada, te quiero. No puedo esperar para ver G.I. Jane 2", decía haciendo alusión a la película de 1997 protagonizada por Demi Moore, 'La Teniente O'Neil'.

En ese momento muchos fueron los que se rieron del chiste de Chris, entre ellos el propio Will Smith, pero a quien no le hizo gracia fue a Jada Pinkett quien su cara reflejaba a la perfección que no aprobaba las palabras que había dicho el presentador.

Entonces fue cuando Will reaccionó y subió al escenario para abofetear a Chris y después decirle gritando, una vez sentado de nuevo en su asiento: "Deja el nombre de mi mujer fuera de tu p*ta boca".

Como ya hemos explicado, y puedes leer aquí, Jada habló hace años que sufre un trastorno por el que se le cae el pelo. Dolencia por la que decidió empezar a llevar el pelo rapado. Desde entonces la actriz ha tratado de visibilizar su situación tanto a través de redes sociales o en entrevistas.

Seguro que te interesa:

"Me desmayé": Jada Pinkett Smith se sincera con su madre y su hija de su abuso de éxtasis, alcohol o marihuana

ObjetivoTV » Premios y Festivales

Publicidad