SEGÚN LA POLICÍA DE LOS ÁNGELES

Chris Rock se niega a denunciar a Will Smith ante la policía tras el bofetón en los Oscar

La agresión de Will Smith a Chris Rock en los Oscar parece haber quedado impune en términos legales. Según la Policía de los Ángeles, el presentador rechazó presentar una denuncia ante su compañero después de la gala.

Publicidad

Continúan llegando las reacciones al incidente que han protagonizado Will Smith y Chris Rock en la gala de los Oscar. Después de un desafortunado chiste sobre la calvicie de Jada Pinkett, el actor abofeteó al presentador, dando paso a uno de los mayores terremotos que se recuerdan en estos premios.

Smith se disculpó con sus compañeros nominados y con la Academia, la cual no tardó en condenar la violencia mediante un comunicado: "La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma. Esta noche estamos encantados de celebrar a nuestros ganadores de la 94ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo".

Tampoco se quedó callado el hijo de Will, Jaden Smith. El joven actor escribió un breve mensaje en Twitter, sin mencionar el suceso, pero que llegó oportunamente: "Y así es como lo hacemos".

Horas después, se han ido disipando las dudas que surgieron en torno a si el suceso pertenecía a una broma mayor o estaba guionizado. Y ahora, Variety informa que la Policía de Los Ángeles se ha hecho eco de este momento.

El medio asegura que contactaron con el Departamento de Policía de Los Ángeles, ciudad donde se celebran estos galardones, y el cual emitió este mensaje: "Las entidades de investigación de LAPD están al tanto de un incidente entre dos personas durante el programa de los Premios de la Academia. El incidente involucró a un individuo abofeteando a otro. El individuo involucrado se ha negado a presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación".

Por tanto, el cómico se negó a presentar denuncia, por el momento. Mientras, y con la resaca de la última noche aún presente, cabe esperar las declaraciones en frío de Will Smith y su familia y del cómico Chris Rock.

Seguro que te interesa

Will Smith confiesa que la imagen alegre que ofrece al mundo es para ocultar su doloroso pasado

ObjetivoTV » Premios y Festivales

Publicidad