EL BOFETÓN DE WILL SMITH

Así hablaba Jada Pinkett Smith de su trastorno sobre el que ha bromeado Chris Rock en los Oscar 2022

Hace años que Jada Pinkett Smith habló abiertamente sobre el trastorno que padece y por el que ha decidido llevar el pelo rapado desde entonces. Algo sobre lo que ha bromeado Chris Rock en los Oscar 2022 y ha provocado una violenta reacción de Will Smith en directo.

Publicidad

Sin duda alguna la 94 edición de los Oscar 2022 va a ser recordada en la historia de los premios de la Academia de Cine, y es que nadie esperaba lo que iba a suceder con Will SMith como protagonista.

El actor Chris Rock estaba sobre el escenario cuando ha hecho una broma sobre el pelo rapado de Jada Pinkett Smith: "Jada, te quiero. No puedo esperar para ver G.I. Jane 2", decía haciendo alusión a la película de 1997 protagonizada por Demi Moore, 'La Teniente O'Nei'.

Como puedes ver en el vídeo del momento la cara de Jada no refleja que le haya hecho mucha gracia el chiste. Así, minutos después Will Smith se ha levantado de su asiento y le ha propinado una bofetada en directo a Chris Rock, quien se ha quedado en shock.

Después una vez de vuelta en su butaca Will ha gritado: "Deja el nombre de mi mujer fuera de tu p*ta boca".

El trastorno de Jada Pinkett Smith

Es habitual ver a la familia Smith abrirse a través del programa de Jada Pinkett, 'Red Table Talk', donde la actriz reveló a sus seguidores el motivo por el que había decidido llevar el pelo rapado, y es que sufre un trastorno autoinmune de alopecia.

"Un día estaba en la ducha y, de repente, encontré que tenía puñados de pelo en mis manos", explicaba la intérprete. "Pensé: 'Dios, me estoy quedando calva'. Fue un momento de mi vida en el que literalmente, me quedé temblando del miedo", reconocía, pero también contaba con su decisión de raparse que "era el momento de dejarlo ir".

"Realmente tuve que ponerlo en perspectiva. La gente tiene cáncer. La gente tiene niños enfermos. Veo a Dios arrebatar todos los días", explicó. "Si Dios quiere quitarte tu cabello, ¿eso es todo?... Cuando lo miré desde esta perspectiva, realmente me tranquilizó", concluía.

De esta forma Jada quería hacer visible la alopecia en mujeres para normalizarlo y desde entonces se ha manifestado en varias ocasiones tanto en su programa como en redes sociales sobre esta cuestión.

 

Seguro que te interesa:

La foto con la que Jada Pinkett se abría por primera vez sobre llevar el pelo rapado

ObjetivoTV » Premios y Festivales

Publicidad