RELACIONADO CON EL BOFETÓN

El meme viral de Nicole Kidman en los Oscar: La verdadera historia detrás de la reacción más comentada

Una de las imágenes más memorables que dejó el desafortunado encuentro entre Will Smith y Chris Rock fue la del meme de Nicole Kidman boquiabierta y sorprendida. La historia detrás te la contamos a continuación.

Publicidad

Uno de los puntos más bajos de los Oscar de los últimos años ha sido el protagonizado por Will Smith y Chris Rock. El ya archiconocido bofetón dejó un puñado de memes que las reden han viralizado en cuestión de horas. Muchas personas amanecían con el fragmento del golpe y con la cara de Nicole Kidman boquiabierta.

La imagen ha sido una de las más usadas, si no la que más, para ejemplificar la cara que les quedó a muchos espectadores al ver la lamentable escena, de la que puedes ver todos los detalles en el vídeo de arriba. La actriz se encontraba en primera fila ya que estaba nominada a Mejor Actriz por su papel en 'Ser los Ricardo', que protagoniza junto a Javier Bardem, el cual también estaba nominado.

Pero en realidad, la fotografía de la estrella con los brazos extendidos y pareciendo gritar de sorpresa, no fue captada en el momento de la agresión, tal y como afirman muchos memes.

La imagen fue tomada por Myung Chun antes de que comenzara la entrega de premios. El fotógrafo estaba acreditado por Los Ángeles Times y declaró a Vulture que la actriz estaba viendo a Jessica Chastain en ese momento.

Jessica Chastain y Nicole Kidman en la ceremonia de los Oscar 2022
Jessica Chastain y Nicole Kidman en la ceremonia de los Oscar 2022 | Gtres

"Parecía que estaba emocionada de ver a Jessica Chastain al otro lado de la sala", reveló. "Kidman luego extendió sus brazos y la saludó con ambas manos". Solo Nicole tiene la respuesta de la expresividad de su saludo, pero también es cierto que el look de Jessica Chastain fue uno de los más alabados de la alfombra roja.

Además, la intérprete ganó su primer Oscar por su interpretación en 'Los ojos de Tammy Faye', donde da vida a la telepredicadora homónima junto a Andrew Garfield, también nominado pero por 'Tick, tick... Boom!'.

Sin duda, los memes alegraron una jornada de lo más desafiante para los fans y para el propio Hollywood, en medio de la edición más polémica que se recuerda de los Premios Oscar.

Seguro que te interesa

Nicole Kidman sufrió depresión mientras rodaba el papel por el ganó el Oscar: "No estaba en mi propio cuerpo"

ObjetivoTV » Premios y Festivales

Publicidad