RECIÉN SOLTERO

Las fotos de Jason Momoa y Kate Beckinsale, "muy juntos" en la fiesta de los Oscar: "Le dejó su chaqueta"

Jason Momoa y Kate Beckinsale han sido fotografiados juntos y en actitud cariñosa. El actor fue visto con la actriz en la fiesta posterior a los Oscar en medio de rumores de reconciliación con Lisa Bonet.

Publicidad

Los Oscar 2022 dejaron muchos titulares para la historia de los premios más importantes del cine. En medio del altercado entre Will Smith y Chris Rock, también hubo imágenes más agradables como el reencuentro de los protagonistas de 'El padrino' o de 'Pulp Fiction'.

Al término de la gala, muchos invitados se trasladaron a las fiestas posteriores que organizan Vanity Fair o artistas como Jay-Z. En busca de un mejor ambiente que durante la ceremonia, ensombrecida por el conocido bofetón, surgieron otros detalles que han llamado la atención a los fans.

Jason Momoa y Kate Beckinsale fueron vistos "muy juntos" en una fiesta en actitud cariñosa, según testigos. Uno de los allí presentes le ha dicho a E! News que los dos actores "tenían una sonrisa constante en sus rostros". Las fotografías muestran que el actor de 'Dune' le dejó su chaqueta a la estrella de la saga 'Underwold'.

"Estuvieron quietos en un bar hablando", le dijo una fuente a E! News. "Estaban muy metidos en su conversación", aseguró, añadiendo que se les veía "muy felices".

"Él la rodeó con el brazo varias veces y ella mostró una gran sonrisa", le dijo la fuente al medio. "Claramente, Se estaban divirtiendo y parecían estar muy cómodos. Compartieron tiempo en grupo y hablaron con otras personas, pero siempre volvían a buscarse".

Kate Beckinsale en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair
Kate Beckinsale en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair | Gtres

Jason Momoa y Lisa Bonet, en medio de rumores de reconciliación

Estas imágenes llegan dos meses después de la separación de Jason Momoa con Lisa Bonet tras 16 años de relación. Sin embargo, en las últimas semanas surgieron informaciones de fuentes cercanas a la pareja que sugerían un acercamiento entre ambos.

Las dos estrellas, que comparten dos hijos, podrían haberle dado una segunda oportunidad a su amor. "Lisa no pudo estar aquí, así que representamos a los bebés y a mí. Estamos muy emocionados de estar aquí... Todavía somos familia, ¿sabes?", dijo el intérprete el mes pasado durante el estreno de 'The Batman'.

Recientemente Jason se sinceraba sobre la "difícil" separación y cómo le ha afectado, como puedes ver al detalle en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Lenny Kravitz, el gran apoyo de Jason Momoa en medio de sus problemas con Lisa Bonet: "Hermanos de por vida"

ObjetivoTV » Premios y Festivales

Publicidad