ObjetivoTV » Series

SUBJETIVO TV

La vuelta de 'Breaking Bad' revoluciona los blogs

El final de la serie de AMC se ha convertido en el acontecimiento del verano. 'Breaking Bad' se despedirá el próximo 29 de septiembre y muchos ya la echan de menos. Los críticos de televisión rinden homenaje a la que ellos mismos han definido como una de las mejores series de la historia de la televisión. En Objetivo TV recogemos algunos de estos posts.

Publicidad

"La espera siempre es dura, sus guionistas son especialistas en cocinar cada temporada a fuego lento y acelerar al final, pero este año lo ha sido más por la certeza de que 'Breaking Bad' vuelve para despedirse", escribe Miriam Lagoa en su blog 'En Terra de Series', donde repasa la serie de la A a la Z.

En 'Carrusel de Series' proponen a los fans que no se desesperen hasta el domingo disfrutando de los vídeos y parodias más divertidas de la serie.

El magazine digital 'OchoQuince' rinde homenaje a la serie con un especial sobre la misma, con ilustraciones y artículos sobre la evolución de los personajes, explicaciones científicas sobre los experimentos que aparecen en la ficción y un largo etcétera.

'Quinta Temporada' viaja al pasado de los protagonistas y 'Aquí solo se habla de series' rinde homenaje a Aaron Paul. Tampoco han dejado de escribir sobre el regreso de Walter White en TV Spoiler y Vaya Tele.

Publicidad