ObjetivoTV » Número de Serie

NÚMERO DE SERIE

'Dexter' dice adiós en su octava temporada bajo la posibilidad de un 'spin-off'

Showtime ha anunciado que 'Dexter', su serie emblema y de mayor audiencia, finalizará en su octava y última temporada. La serie protagonizada por Michael C. Hall se despedirá con 96 capítulos y una larga lista de premios y nominaciones. Que ha habido temporadas mejores y peores es innegable pero también lo es su calidad y sus buenos momentos.

Dexter

Showtime Dexter

Publicidad

El próximo 30 de junio (tres meses antes del habitual estreno en septiembre) comienza la octava y última temporada de 'Dexter', la ficción que más alegrías le ha reportado a la cadena de cable premium Showtime. La séptima temporada terminó por todo lo alto, en una finale cargada de intensidad y que nos dejó el corazón en un puño. La octava temporada pondrá el cierre definitivo a la sangrienta historia de Dexter Morgan, nuestro asesino en serie favorito.

La última temporada concluirá de forma definitiva con la interesante trama de Debra (Jennifer Carpenter) y Dexter. ¿Se convertirán en pareja? ¿Asesinará Dexter a Debra? ¿Acabará Debra con la vida de Dexter? ¿Qué pasará con la peligrosa Hannah McKay? ¿Veremos a Dexter entre rejas? Son los principales interrogantes de los fans y algunos de ellos llevan en nuestra mente desde que comenzó la serie.

Ahora es el momento de saber si Dexter Morgan tendrá un final redentor o si por el contario acabará acuchillado en una mesa plastificada como su larga lista de víctimas. Seguro que el final estará repleto de emoción y de sorpresa. Todos sabemos que en 'Dexter' cualquier cosa es posible, como vimos en la impresionante Season Finale de la cuarta temporada tras la inesperada muerte de Rita.

'Dexter' puede presumir de haber envejecido muy bien con el paso del tiempo. La mayoría de series llegan a su octava temporada acusando un importante desgaste, repitiendo tramas y con poca capacidad de sorprender al espectador. En este sentido, 'Dexter' ha arriesgado y en ocasiones ha perdido (tercera y sexta temporada) y en otras ha ganado por goleada (segunda, cuarta y séptima temporada). La audiencia de la serie, la mejor en la historia de Showtime, así lo corrobora. ¿Spin-off protagonizado por Debra?

Uno de los últimos rumores (sin confirmar) es la posibilidad de crear un 'spin-off' protagonizado por Debra. La noticia en sí resulta un tanto spoileadora, pero de momento no hay nada oficial y es solo un rumor que circula por la red. Primero Showtime comprobará la acogida de la última temporada y después decidirá si continúa la historia de los Morgan a modo de 'spin-off'. De momento, disfrutaremos de una de las mejores series de los últimos años. Larga vida a Dexter Morgan (y a Debra).

Publicidad