30 años después de su estreno

30 años después de su estreno

La teoría de 'Los Simpson' que apunta que Ralph no es hijo del jefe Wiggum con la que te va a explotar la cabeza

Llevamos 30 años disfrutando de las aventuras de la serie animada más famosa de todos los tiempos, 'Los Simpson'. Más de 650 capítulos forman todas sus temporadas y en todo este tiempo hemos pensado que Ralph era el hijo del jefe Wiggum pero hay una teoría que apunta que esto no podría ser así y de hecho es hijo de otro conocido personaje de la ficción. Dale play al vídeo y descubre quién sería su verdadero padre.

@objetivotv | Madrid | 30/01/2019

'Los Simpson' llevan más de tres décadas cautivándonos con sus alocadas historias y sus entrañables personajes. Hemos crecido con ellos y ya forman parte de nuestra familia pero si crees saberlo todo sobre la ficción espera a ver la teoría que apunta que Ralph no es verdaderamente el hijo del jefe de policía Clancy Wiggum.

Pero, lo más sorprendente de todo es que el que sería el verdadero padre del compañero de clase de Lisa es todo conocido personaje de la serie. ¿Crees saber quién es?

Seguro que te interesa:

"Hemos despedido a 17 personas por ese error": Los productores de 'Los Simpson' se dan cuenta de un terrible fallo en la serie años después

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.