Cosimo Fusco

Cosimo Fusco

¿Recuerdas a Paolo, el novio italiano de Rachel en 'Friends'? Así es el actor 25 años después

Muchos fueron los actores que aparecieron en 'Friends' a lo largo de las 10 temporadas que duró la serie. Uno de los más recordados y que permanece en la memoria de sus seguidores es el atractivo novio italiano de Rachel al principio de la sitcom. Ahora, 25 años después de su participación, el tiempo ha pasado para todos, y este es el aspecto que luce en la actualidad.

@objetivotv | Madrid | 01/02/2019

Ya hace más de 25 años desde que se estrenará 'Friends', una serie de televisión que promete ser eterna. Y es que, aunque el primer capítulo se emitiera en el año 2004 muchos son los fans que la descubren año tras año.

De entre el gran número de actores que pasaron por todas sus temporadas hay algunos que dejaron una huella especial. Este es el caso de Paolo, el novio italiano de Rachel. Todo el mundo recuerda su esculpido cuerpo, su marcado acento y su larga melena rizada.

Ha pasado mucho tiempo desde aquel momento y el actor ha sufrido una gran trasformación física. ¿Quieres saber cómo es ahora? Dale al play al vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Courtney Cox se estrena en Instagram con su 'mejor' amiga de 'Friends' y recrea el escenario más mítico de la serie para la foto

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.