¡FÍJATE EN EL PELO!

En 'Los Simpson' también hay un bastardo y es imposible que no te dieras cuenta: "Eso explica muchas cosas"

'Los Simpson' no dejan de sorprendernos y ahora han desvelado la historia detrás de uno de los personajes más queridos por los fans.

Publicidad

Puede que 'Los Simpson' sea la serie de nuestra infancia, aquella que durante años nos reunía ante la mesa. Esa misma que 'predijo' la historia, esa que usó el humor para hablar de la realidad.

Sin embargo, aunque parece que la conocemos de toda la vida, hay algunos misterios que siguen escondiéndose entre sus capítulos. A veces es solo una imagen y otras, una frase que confirma nuestras sospechas.

A raíz de uno de los últimos episodios, un asunto ha resurgido en los últimos días. Se trata del verdadero padre de Ralph. Sí, el hijo del jefe de policía que se enamora de Lisa y 'grita' a los cuatro vientos su amor (seguramente lo recuerdes con un dedo en la nariz).

Entre tanto hablar sobre bastardos en 'La Casa del Dragón', mucho se había hablado sobre el origen de Ralph, pues su parecido con Eddie es reseñable.

El origen de Ralph
El origen de Ralph | FOX

A todos ha sorprendido el parecido del hijo del jefe Wiggum y Sarah con el subordinado del primero. Lo cierto es que este rasgo no es tan visible a simple vista porque Eddie casi siempre lleva su gorra de policía, pero cuando se la quita a todos llama la atención el parecido con el pequeño.

Ralph y el jefe Wiggum en 'Los Simpson'
Ralph y el jefe Wiggum en 'Los Simpson' | Fox

La escena en cuestión, parte de la temporada 34 de la longeva serie, dice mucho acerca de esta inesperada familia. Y es que es el propio jefe Wiggum quien sembra la semilla: "Deja de mentir. Sé que Eddie es el padre de Ralph", anunciaba.

Con estas palabras confirmaba la duda que todos teníamos y nos hacía fijarnos en un rasgo muy concreto: "Mírales el pelo".

Y es que el jefe de policía, Clancy Wiggum, tiene melena azul y Eddie, el oficial, apenas unos 10 pelos rectos, igual que Ralph. Y es que la madre, Sarah también presume de melena colorida, entonces, ¿de quién ha heredado Ralph su pelo?

A pesar de que su mujer, Sarah lo niega con ahínco en ese momento entran en escena Eddie y Ralph de la mano y el oficial de policía añade: "El aliento de mi hijo huele a comida de gato".

 

Ante esto Sarah confiesa: "Vale, me has pillado".

Otro aspecto que tienen en común Ralph y Eddie

Otra cuestión que tampoco ha pasado desapercibida para los seguidores de la comunidad amarilla es que el jefe de policía y su mujer tienen la nariz muy grande, mientras que el pequeño Ralph la tiene pequeñita y respingona y, aunque la de Eddie es un poco aguileña, guarda más parecido con la del joven.

A pesar de todo esto, la serie nos ha mostrado a un Ralph pequeño en los brazos de su padre y lo cierto es que nunca antes había sembrado dudas en torno a si podría proceder de una aventura de Sarah con el oficial.

La reacción de los fans a la teoría de Ralph Wiggum

En las redes se han leído todo tipo de respuestas. Hay quien ha atado cabos, pues siempre había dudado de ello: "Bueno, eso explica muchas cosas", apunta un usuario.

"Mi vida acaba de cambiar para siempre", "me va a explotar la cabeza", apuntaban otros seguidores de 'Los Simpson'.

...

Seguro que te interesa:

'Los Simpson' predijeron el momento de Tom Hanks y el look de Kamala Harris en la toma de posesión de Joe Biden

ObjetivoTV » Nostalgia

Publicidad