ESTUVO DURANTE 14 AÑOS EN ANTENA 3

ESTUVO DURANTE 14 AÑOS EN ANTENA 3

¿Qué fue de la popular presentadora del Tiempo Minerva Piquero?

Si pensamos en una chica del tiempo sin duda alguna os vendrá a la mente la bella presentadora Minerva Piquero, quien estuvo al frente de la información meteorológica en Antena 3 durante 14 años. Ahora, Minerva ha dejado la televisión por otros proyectos profesionales.

Minerva Piquero
Minerva Piquero | Agencias

Seguro que te interesa

Durante la década de los años 90 fueron muchos los presentadores de televisión que salieron a la palestra y fueron imprescindibles en la pequeña pantalla a lo largo de todos estos años. Así, entre muchos de ellos destacaba una de las presentadoras más bellas de las últimas décadas, Minerva Piquero.

La comunicadora es conocida como la chica del tiempo, y es que estuvo al frente de la información meteorológica de Antena 3 duramente más de 14 años. Piquero empezó en la cadena desde los inicios de la misma y además de dar el parte meteorológico también presentó los Informativos durante el año 1992/93, varias galas e incluso las campanadas de 1990/91.

Así, tras pasar por otras cadenas, Minerva actualmente ha dejado el mundo de la televisión para iniciar su carrera profesional por otro camino. Actualmente es Directora de Comunicación y Relaciones Públicas en la central de medios Aegis Media Iberia, una multinacional que engloba multitud de empresas. Además en el año 2013 Piquero reapareció tras haber superado un problema de salud del que comentó: “Hay veces que las hormonas te traicionan, pero ya estoy muy bien”, según indican varios medios.

Minerva Piquero, antes y después | Agencias

@objetivotv | Madrid | 07/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.