¡¡CÓMO HAN CAMBIADO!!

¡¡CÓMO HAN CAMBIADO!!

Los protagonistas de 'Sensación de Vivir' cumplen 50 años

Las fotos de Luke Perry forraban las carpetas de las adolescentes de los años 90. El actor de 'Sensación de vivir' ha cumplido este mes 50 años. ¿Qué ha sido de la pandilla que protagonizó uno de los mayores éxitos televisivos? Mira cómo han llegado al medio siglo los protagonistas de 'Sensación de Vivir'.

Sensación de vivir
Sensación de vivir | Agencias

Luke Perry ha cumplido este pasado 11 de octubre ¡¡50 años!! Su cara estaba en todas las carpetas de las adolescentes de los años 90. 'Sensación de vivir' fue todo un fenómeno y éxito televisivo.

El reparto de la serie estaba formado por Jennie Garth, Jason Priestley, Ian Ziering, Shannel Doherty, Tori Spelling, Brian Austin Green, Luke Perry, Tiffani Thiessen, Gabrielle Carteris, Vanessa Marcil, Kathleen Robertson y Joe E. Tata, entre otros.

Hace ya 26 años que se estrenó 'Sensación de Vivir' en la cadena Fox y muchos de ellos ya rondan la cincuentena. Echamos la vista atrás y miramos cómo han cambiado los protagonistas de la serie.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 18/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.