SERIE DE ANTENA 3

SERIE DE ANTENA 3

Los protagonistas de 'Un Paso Adelante' se reúnen... por WhatsApp

Beatriz Luengo, actual concursante de 'Tu cara me suena', ha publicado en su cuenta de Twitter que el reparto de la serie de Antena 3 tiene un grupo de WhatsApp. ¿Veremos una reunión?

Uno, due, tre, quattro... ¡Grupo! La actriz y cantante Beatriz Luengo ha publicado en su cuenta de Twitter que el reparto de 'Un Paso Adelante' tiene un grupo de WhatsApp.

Los protagonistas de la serie, que se emitió hace 15 años en Antena 3, se han reunido... al menos virtualmente. La concursante de la quinta edición de 'Tu cara me suena' podría haber plantado la primera semilla para recuperar de algún modo 'Un paso adelante'.

En ese grupo se encuentras sus compañeros de la serie y del grupo UPA Dance: Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol, Silvia Marty, Mónica Cruz y la propia Beatriz Luengo. "No digo nada, pero los de UPA ya tenemos un grupo de Whatsapp", ha publicado Beatriz en su cuenta oficial en Twitter.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.