JUNTAS DE NUEVO

El inesperado reencuentro de Jennifer Aniston con esta actriz infantil de 'Friends' 26 años después

Jennifer Aniston se ha sorprendido al volver a ver a Mae Whitman, quien apareció en 'Friends' cuando era una estrella infantil. Ahora, 26 años después de compartir pantalla, se han reencontrado en un programa de televisión donde la joven solo ha tenido palabras de agradecimiento hacia Jennifer.

Publicidad

Casi 20 años después del final de 'Friends', los reencuentros de sus actores inundan de nostalgia a los fans de la serie. Es frecuente ver cómo cada poco tiempo el trío de protagonistas compuesto por Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow se reúne, haciendo las delicias de los espectadores.

Una serie con tanto recorrido como 'Friends' también dejó una gran cantidad de personajes breves, pero que calaron en la audiencia, y que pueden presumir de haber compartido pantalla con alguna de sus estrellas. Uno de los ejemplos es el de Mae Whitman, la actriz que interpretó a la girl scout que Ross derribaba por accidente por las escaleras, y que ahora se ha reencontrado con Jennifer Aniston 26 años después de aquel episodio de la temporada 3.

Mae, que tenía 8 años cuando apareció en la serie en pleno apogeo de su popularidad, sorprendió a la intérprete de Rachel en el programa Live with Kelly and Ryan.

Mae Whitman, muy agradecida por cómo la trató Jennifer Aniston

En un vídeo publicado por Mae en sus redes sociales se ve a una Jennifer Aniston atónita cuando le revela que se conocían: "Salí en 'Friends'. Interpreté a la girl scout que cae por las escaleras con las galletas".

"Oh, Dios mío", dijo Jennifer antes de que Mae le agradeciera por ser tan amable con ella cuando era una niña: "Solo quería saludarte porque fuiste muy amable conmigo. Era mi serie favorita y realmente me hiciste sentir como parte del elenco. Fuiste muy amable y me abrazaste. Gracias. Lo he llevado conmigo siempre", añadió. A lo que Jennifer contestó que estaba "muy contenta" de que la fuera bien.

Tras esta charla, la actriz de 34 años dijo a los presentadores que "lloró histéricamente" cuando terminó, incluso, le hizo un adorno navideño en honor a Jennifer Aniston.

Por su parte, la intérprete se ha labrado una gran carrera tanto en cine como en televisión, apareciendo en películas como 'Scott Pilgrim contra el mundo', 'Las ventajas de ser un marginado' o la más reciente 'Up Here'.

ObjetivoTV» Nostalgia

Publicidad