¡QUÉ NOSTALGIA!

¡QUÉ NOSTALGIA!

Dos actrices de 'Los Hombres de Paco' se reencuentran seis años después del final de la serie

Dos de las protagonistas femeninas más queridas de 'Los Hombres de Paco' han vuelto a verse y parece que siguen teniendo mucho feeling. Ambas han compartirdo una foto del encuentro en sus respectivas cuentas de Instagram, desmotrando así que por mucho que pasen los años el cariño y el buen rollo entre ellas se mantiene. En 'Los Hombres de Paco' Sara (Michelle Jenner) y Silvia (Marian Aguilera) que eran sobrina y tía, se enamoraban del mismo hombre, Lucas, interpretado por Hugo Silva. ¿Lo recuerdas?

Sara y Silvia en 'Los Hombres de Paco'
Sara y Silvia en 'Los Hombres de Paco' | Antena 3

Michelle Jenner nos encandiló con la dulcura de Sara, el papel que la lanzó al éxito televisivo. Marian Aguilera daba vida a Silvia Castro, la exmujer de Lucas y tía de Sara. De hecho, fue ella la primera en enterarse de que su sobrina estaba enamorada de su exmarido. Un amor al que no le dio mucha importancia, ya que poco después apareció Pepa (Laura Sánchez), despertándole sentimientos que estaban enterrados hace años. Terminaron casándose y bueno... ya conocemos el final.

Parece que tanto Michelle como Marian siguen conservando una bonita amistad aunque hayan pasado seis años desde que dejaron de trabajar juntas en 'Los Hombres de Paco'.

Y bueno, ya que hablamos de reencuentros, podemos decir que Michelle Jenner y Aitor Luna vuelven a tener un proyecto en común, la nueva serie que preparan Antena 3 y Diagonal TV, 'La Catedral Del Mar'. Luna interpretó en 'Los Hombres de Paco' a Gonzalo Montoya, el policía experto en criminalística de la comisaría de San Antonio. Montoya se enamoraba de Silvia y esta llegó a quedarse embarazada, pero perdió al niño después de un tiroteo.

Sin duda, estamos contentísimos de que los actores de nuestras series favoritas sigan llevándose genial y estamos deseando ver sus nuevos proyectos. ¡Mucha suerte!

💚 @_marianaguilera 💚

Una foto publicada por Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

Felicidad es que llegue por fin Septiembre y empezarlo de la mejor manera!! #LaCatedraldelMar #Otoñovenamí 🎥

Una foto publicada por Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

@carmenbasanta | Madrid | 08/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.