Phoebe, la más excéntrica del grupo de amigos protagonistas de 'Friends', dio a luz a los trillizos de su hermano en un acto de gran generosidad, ya que su mujer no podía tenerlos. El nacimiento de Frank Jr. Jr., Chandler y Leslie tuvo lugar en octubre de 1998, el mismo día que Spock, el personaje de 'Star Trek', según el médico trekkie que atendió en el parto a Phoebe. Y además coincidió con el capítulo 100 de la comedia de NBC.

Tras su nacimiento, les volvimos a ver en un capítulo de las últimas temporadas. Pero ¿qué ha sido de ellos 20 años después? Dante Pastula fue Frank Jr. Jr. en 'Friends' y en 2004 pudimos escuchar su voz en el niño protagonista de 'The Polar Express'.

Sierra Marcoux fue Chandler, el bebé que en principio iba a ser niño y que finalmente fue niña pero aún así no le cambiaron el nombre. Marcoux ha participado en la serie animada 'He’s A Bully, Charlie Brown' poniendo la voz de un personaje en 2004. Desde entonces, poco más se sabe de ella, tanto que incluso no hay fotos actuales.

Allisyn Ashley Arm interpretó a Leslie, y de los trillizos es la que ha continuado más ligada al mundo de la interpretación, participando en serie de Disney Channel como 'Sonny entre estrellas' o con papeles en 'Ley y Orden'.