CAMBIÓ SU VIDA RADICALMENTE

Alexa PenaVega ('Spy Kids') asegura que una revelación de Dios la sacó de Hollywood para "construir una familia"

Alexa PenaVega, conocida por 'Spy Kids' en sus años más jóvenes, ha dado una entrevista en la que cuenta qué es lo que le mantiene alejada de los focos, y cómo es su retiro en Hawaii junto a su marido e hijos.

Publicidad

Alexa PenaVega fue la coprotagonista de 'Spy Kids', siendo muy reconocida por toda una generación a través de aquella saga.

Después del éxito como estrella juvenil, su carrera fue mermando, aunque siguió vinculada al mundo de las series adolescentes, apareciendo en 'Big Time Rush' o 'Una casa de locos'. Su último paso por la televisión fue poniendo voz en la serie de animación 'The Casagrandes', también de Nickelodeon.

Ahora ha dado una entrevista a Fox News en la que explica cómo se desvinculó de la industria y pasó a unirse a una "comunidad de fe". En 2017 tomó la decisión de abandonar Los Angeles, donde dice que estaba "atrapada en el entretenimiento" y que el trabajo "se había convertido en su identidad".

"Los Angeles era tan cansado, yo necesitaba dar un paso atrás. Dios me sacó de allí para enseñarme a ser una increíble madre y esposa". Ahora vive en Hawaii junto a su pareja Carlos PenaVega, que también fue actor y cantante, y con el que tiene tres hijos: "Dios nos ayudó a construir nuestra familia. Una vez tuve esa revelación, me sentí en paz".

"Carlos también estaba angustiado con la industria. En cada audición a la que iba, si era entre él y otro candidato, cogían al otro candidato". Alexa ha contado también que durante esa frustrante época, ella estaba embarazada: "Esta situación fue durante un año, estaba siendo demasiado para él".

Así llegó lo que para ella fue un punto de inflexión y decidieron abandonar Los Angeles: "Siempre habíamos hablado de Hawaii, pero lo veíamos como algo más lejano, como un plan de retiro. Pero también sabíamos que no queríamos criar a nuestros hijos en Los Angeles".

Ha comentado cómo en un principio, ella "amaba" su carrera allí, y pensaba inicialmente que el que más necesitaba irse era su marido: "Pero yo necesitaba frenar un poco, pensaba que solo nos íbamos por Carlos, pero yo necesitaba resetear mi corazón".

"Yo era la que estaba encerrada en la industria del entretenimiento y había perdido mi identidad en el trabajo". Cuenta también el choque al moverse a Hawaii, donde se enamoraron de "la cultura Maui", y dice que allí "todo es sobre la familia y la comunidad": "Hawaii está lleno de familias jóvenes que aman a Dios y están creciendo en su fe".

ObjetivoTV » Nostalgia

Publicidad