ObjetivoTV » Especiales » Premios Emmy » Premios Emmy 2016

68ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS EMMY

Maggie Smith "responde" a Jimmy Kimmel tras ganar un premio Emmy

El presentador de la 68ª gala de los premios más importantes de la telvisión dijo que si los premiados no se encontraban en la sala, él se quedaría con el Emmy, en una clara alusión a Maggie Smith que por su avanzada edad no viaja fuera de Gran Bretaña. La cuenta de Twitter de 'Downton Abbey' ha contestado a Kimmel por actriz, que finalmente fue premiada como mejor actriz secundaria de drama.

Maggie Smith

ITV Downton Abbey

Publicidad

Jimmy Kimmel llenó de bromas la 68ª gala de los premios Emmy, que tuvo lugar en la madrugada del domingo al lunes. Una de ellas fue que los ganadores no asistentes a la ceremonia se quedarían sin premio, que él se los "guardaría".

Una broma que iba dirigida a Maggie Smith, actriz de 'Downton Abbey', nominada en nueve ocasiones (ganadora de cuatro premios) y que nunca ha acudido a la gala de los Emmy.

De nuevo, Smith fue la ganadora del premios a la mejor actriz secundaria de drama por su interpretación de la condesa viuda de Crawley. Tras conocerse que ganaba el Emmy, Kimmel dijo que guardaría su premio en la sala de "objetos perdidos" del teatro.

La cuenta de Twitter de 'Downton Abbey' ha contestado a Kimmel por actriz: "Estoy muy sorprendida y contenta por ganar el premio. Siento que los Emmy han sido muy generosos conmigo. Si el Sr. Kimmel me indica cómo llegar a la oficina de objetos perdidos, cogeré el siguiente vuelo. Con amor, la vieja Maggie".

Publicidad