ROMPIERON EN 1997

La tristeza de Gwyneth Paltrow cuando Brad Pitt se casó con Jennifer Aniston: "Tiene pésimo gusto con las mujeres"

Un biografía sobre Gwyneth Paltrow ha desatado polémica tras sus confesiones. Entre ellas, su reacción cuando Brad Pitt se casó con Jennifer Aniston.

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt cuando eran pareja en losa años 90

Publicidad

Antes de Angelina Jolie y Jennfier Aniston, Brad Pitt mantuvo una relación con Gwyneth Paltrow tras conocerse en el rodaje de Seven en 1994.

Su romance duró tres años y llegaron a comprometerse en 1996, pero seis meses después, en 1997, anunciaron su inesperada ruptura sin dar más explicaciones. A pesar de que se ha informado que durante el paso de los años han mantenido buena relación, lo cierto es que los primeros años posteriores a su separación afectó mucho a la actriz.

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt cuando eran novios en los 90
Gwyneth Paltrow y Brad Pitt cuando eran novios en los 90 | Getty

Ahora, aquella icónica pareja ha vuelto a estar de actualidad debido al libro Gwyneth: The Biography, de Amy Odell, que recoge varias reflexiones y entrevistas de la actriz sobre aquel momento.

De hecho, recientemente se creo una polémica a raíz de la publicación de estas memorias, tachando muchos a Gwyneth Paltrow de elitista y de que habría roto con Brad Pitt por Hugh Grant.

Así, Page Six ha recogido de nuevo fragmentos de este libro en los que se asegura que Gwyneth Paltrow se sintió "triste" cuando se enteró de que Brad Pitt se había casado con Jennifer Aniston.

Durante una entrevista en septiembre de 2000 en el Festival de Cine de Toronto, una reportera le preguntó a la actriz qué pensaba sobre el matrimonio de Pitt con Aniston, producido unos meses atrás. "¿De verdad me haces esa pregunta?", respondió Gwyneth. "No puedo opinar sobre este tipo de cosas", dijo aparentemente.

"En realidad, Gwyneth les contó a sus amigos que se sintió triste al enterarse de que se casarían. También le gustaba decirles que Brad 'tiene un gusto terrible con las mujeres'", señala el libro.

Jennifer Aniston y Brad Pitt en 2004
Jennifer Aniston y Brad Pitt en 2004 | Gtres

Al parecer, cuando en 2005 Pitt rompió su matrimonio de Jennifer Aniston tras enamorarse de Angelina Jolie, Paltrow le dedicó un insulto a su ex durante una reunión con la heredera de los cosméticos Estee Lauder, Aerin Lauder.

Según un extracto recogido por US Weekly: "En una cena, ambas hablaban de Brad Pitt. Según alguien al tanto de la conversación, Gwyneth supuestamente le dijo: 'Es más tonto que un saco de mierda'".

ObjetivoTV» Cine

Publicidad