EN UNAS MEMORIAS SOBRE ELLA
Tachan a Gwyneth Paltrow de elitista y se desvela que su habría roto con Brad Pitt por Hugh Grant
Gwyneth Paltrow ha desatado polémica al hablar de su antigua relación con Brad Pitt en una biografía sobre la actriz. Las redes sociales se han llenado de comentarios que califican a la actriz de elitista.

Publicidad
Gwyneth Paltrow ha sido durante décadas una de las figuras más influyentes de Hollywood y, aunque su vida profesional está repleta de éxitos, su vida personal también ha estado en el punto de mira, sobre todo durante su romance con Brad Pitt en los años 90, cuando ambos eran considerados la pareja dorada del cine.
Paltrow y Pitt se conocieron en 1994 durante el rodaje de la película Seven, y su relación se volvió rápidamente mediática. Se comprometieron en diciembre de 1996, pero rompieron seis meses después. A pesar de que el compromiso no llegase al altar, su historia se mantiene como una de las más icónicas de la época.

En el libro Gwyneth: The Biography de Amy Odell se recogen varias reflexiones y entrevistas dela actriz sobre aquella relación y cómo la percibe ahora.
En un capítulo en el que habla sobre el actor, Paltrow ha desvelado que durante el rodaje de la adaptación de Emma de Jane Austen, la intérprete comenzó a dudar de su relación con Pitt e incluso llegó a confesar a un miembro del equipo estar 'enamorada' de Hugh Grant, según cuenta People.
"Tuvimos una educación muy distinta", aclaraba Gwyneth. "Por eso, cuando íbamos a restaurantes y pedíamos caviar, tenía que decirle a Brad: 'Esto es beluga y esto es osetra'".
Estos comentarios han provocado la reacción de usuarios en Reddit que la tachan de "insufrible".
"Una clásica esnob clasista sin gusto ni humor" o "por favor, explícanos mejor las diferencias entre el caviar y sigue predicando sobre cómo no comerlo", son algunos de los comentarios que recibía la actriz nepo baby.

Su relación terminó por una supuesta infidelidad de la actriz con su coprotagonista John Hannah durante el rodaje de Sliding Doors. Poco después, Gwyneth comenzó una relación con BenAffleck, aunque tampoco duró.
Gwyneth tiene a día de hoy dos hijos, Apple y Moses, con Chris Martin (Coldplay), con quien estuvo once años antes de divorciarse en 2014.
Desde entonces, Paltrow, casada con el director y guionista Brad Falchuk desde 2018, ha hablado abiertamente de su evolución emocional, de sus errores del pasado y de cómo esas experiencias han moldeado la mujer que es hoy.
Publicidad