EN PLENA BATALLA LEGAL
Salma Hayek, la "tía" de los hijos de Blake Lively y Ryan Reynolds, se deja ver con ellos en público
Salma Hayek ha revelado cuál es su vínculo con los hijos de Blake Lively y Ryan Reynolds en medio del conflicto legal que mantiene la estrella de Gossip Girl con Justin Baldoni.

Publicidad
La actriz Salma Hayek ha hablado sobre su relación con los hijos pequeños de Blake Lively y Ryan Reynolds: James, de 10 años, Inez, de 8, Betty, de 5, y Olin, de 2. Estas declaraciones llegan en medio de la batalla legal que mantiene actualmente Lively con Justin Baldoni, a quien acusó a finales de 2024 de abuso sexual durante el rodaje de It Ends With Us.
Hayek ha revelado a Enews, durante la fiesta de lanzamiento de la Edición de Trajes de Baño de Sports Illustrated, que mantiene "una estrecha relación" con los hijos de Lively.
"Tuve la oportunidad de ir a jugar con ellos", comenta. "Pudieron ver a la tía Salma".
También ha explicado que los niños "saben hablar algo de español. Sobre todo los pequeñitos, entienden español y son encantadores".

La actriz ha mantenido una bonita relación de amistad con la pareja desde hace ya muchos años. Junto a Lively protagonizó la película Salvajes en 2012. Tiempo después, en 2017, coprotagonizó El otro guardaespaldas con Reynolds, y en 2021 su posterior secuela.
En medio del conflicto en el que se encuentra actualmente Lively, Hayek ha salido a apoyarla y se las ha podido ver juntas tomando algo en Nueva York junto a Robyn Lively, la hermana de Blake, quien recientemente ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre la situación que atraviesa en estos momentos su hermana pequeña. Puedes ver su aparición juntas deslizando la foto del siguiente carrusel de imágenes.
Hayek siempre ha visto a Lively como una mujer fuerte y en 2017 la actriz tuvo unas bonitas palabras para su buena amiga cuando afirmó: "Nunca he conocido a nadie que, a tan temprana edad, tuviera tanto sentido de sí misma, tanta valentía. La vi enfrentarse a uno de los mayores abusadores de esta industria, al que todos temían".
No obstante, esta no ha sido la única estrella que ha salido a apoyar a Lively. Recientemente, Hugh Jackman apareció en la alfombra roja del estreno de Otro pequeño favor, la nueva película de Lively, y posó junto a ella y Reynolds.
Publicidad