CON GUY RITCHIE

Revelan que el remake de 'Hércules' es un musical inspirado en TikTok

'Hércules' es el próximo clásico Disney que tendrá su adaptación en carne y hueso, pero como se ha revelado ahora será un film "experimental" e inspirado en el estilo de TikTok... ¿será vertical también?

Megara y Hércules de Disney

Megara y Hércules de Disney Disney

Publicidad

La lista de remakes de acción real de Disney es larga, y aunque no todas han tenido la misma acogida la nostalgia del gran público por sus clásicos ha hecho que su éxito sea bastante notable.

'Hércules' es una de esas cintas de las que aún no habíamos tenido una versión en carne y hueso, pero ya es una realidad y lleva años en desarrollo con el director Guy Ritchie y producida por los aclamados hermanos Russo.

Ritchie ya dirigió el remake de 'Aladdin' en 2019 con Will Smith y una considerable taquilla, aunque según los nuevos detalles esta nueva adaptación será aún más diferente.

"Tengo cuatro hijos, así que puedo identificar los gustos de la Generación Z bastante bien. Ellos no tienen la misma conexión emocional de ver cosas en la gran pantalla", explica Joe Russo a Variety.

"Hay preguntas sobre cómo lo transformas a un musical. El público de hoy en día ha sido entrenado por TikTok, ¿verdad? ¿Cómo son sus expectativas de lo que es un musical? Puede ser muy divertido y nos ha ayudado a romper los límites un poco en cómo ejecutar un musical moderno", explica.

Sobre el rol de Guy Richie como director, afirman que "es perfecto para ello porque tiende a inclinarse hacia la experimentación".

"Creo que están emocionados de ver lo que podemos aportar de forma que no sea solo reinterpretar un film animado", añade, y asegura que será "un poco más experimental en tono y ejecución".

Habrá que esperar para ver lo que están cocinando y si se consume tan rápido como un TikTok.

Seguro que te interesa

El superhéroe de Marvel que podría ser Hades en el remake de acción real de 'Hércules'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad